CONSULTA Posible problema WiFi y bateria en Lollipop oficial?

Oveed

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
510
Hola amig@s,

Anoche instale la rom xtreme 5.1, y el movil se comporta bastante bien si no fuera por la cobertura WiFi que la veo como desaparece y la batería que veo como baja de porcentaje.
Para la batería tengo instalado el xposed con el modulo Amplifi y aun así nada.

Me podéis echar una mano por favor?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En esa rom hay algunos errores con el modem que es el que provoca los cortes que mencionas.
Prueba usando alguno de los otros modems que tienes por el foro que son versiones distintas haber si puedes solucionar el tema.
Un saludo compañero!
 
Yo tengo el mismo problema, es decir la batería se me consume muy rápido.
Otra cosa que también me ocurre, es que no me guarda las capturas de pantalla. Exactamente pone " No se ha podido guardar la captura..
 
Yo tengo el mismo problema, es decir la batería se me consume muy rápido.
Otra cosa que también me ocurre, es que no me guarda las capturas de pantalla. Exactamente pone " No se ha podido guardar la captura..

La rom que tienes puesta es la lollipop Xtreme 1.3?

Cuánto tiempo tiene tu batería?

Saludos
 
Hola SigNIFER.
La tengo una semana, pues tuve que cambiarla ya que debido a un virus " la famosa mano" y a los intentos de eliminarlo, la perdida del IMEI y el cambio de rom, se me apagaba el móvil casi con la batería cargada, poniéndose al 1% y me di cuenta que se había hinchado. Por eso he tenido que comprar otra
Saludos
[DOUBLEPOST=1463938390][/DOUBLEPOST]La rom es la lollipop Xtreme 1.3 que viene en la web de jiayu.es.
 
Hola SigNIFER.
La tengo una semana, pues tuve que cambiarla ya que debido a un virus " la famosa mano" y a los intentos de eliminarlo, la perdida del IMEI y el cambio de rom, se me apagaba el móvil casi con la batería cargada, poniéndose al 1% y me di cuenta que se había hinchado. Por eso he tenido que comprar otra
Saludos
[DOUBLEPOST=1463938390][/DOUBLEPOST]La rom es la lollipop Xtreme 1.3 que viene en la web de jiayu.es.


Ya veo que te coincidieron múltiples problemas. Con una batería nueva de calidad no deberías tener ese problema. Pero cuidado no comprar una batería jiayu falsa. En poco tiempo dan problemas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba