POSIBLE Solución a iconos rotos con XPOSED

elpavo

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
635
Móvil
Xiaomi Mi5s
Hola, amig@s!!

Volviendo a las andadas he descubierto un módulo XPosed que se llama Android N-ify

Después de configurarlo me he dado cuenta que los iconos ya no salen rotos en la barra de notificación. En concreto, había 2 que siempre siempre salían bastante mal, los correspondientes a Runtastic y Poweramp.
Subefotos
Después de experimentar esta tarde, no he podido apreciar error alguno por lo que me atrevería a decir que instalar este módulo soluciona el problema de los iconos rotos.
Si alguien se anima a hacer de conejillo de indias...ya sabéis.
Android N-ify hace que el menú de ajustes tenga un aspecto parecido al de android N y la barra de estado es más elegante lo mismo que las notificaciones en pantalla, son más "limpias"(igual he dicho alguna locura porque sinceramente no he visto nada de android N).
En fin, los amantes de XPosed podéis probar, igual se ha solucionado lo que más nos jorobaba.

Saludos
 
QuickMemo_2016_09_26-11-23-48.jpg


A mi este icono se me ha quedado feillo... Lo probaré, gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
QuickMemo_2016_09_26-11-40-02.jpg


A mi se me ha corregido.... Gracias aunque también he estado probando el giroscopio virtual, y no va tan bien como me gustaría pero está en desarrollo... Muchas gracias a los creadores por la idea y el esfuerzo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba