Posible solución a los encendidos de pantalla

En vista de que esto funciona me pondré a trabajar en una nueva versión de la ROM con estos cambios añadidos ya en system.


HM Note 1W
 
Chicos...borrando la app del calendario para probar esta solución he borrado también la app de almacenamiento de calendario y ahora no me funciona ninguno. ¿Que puedo hacer? He leido que esa app se llama seccalendarprovider y que la meta en system/app o eso no es así?
 
Chicos...borrando la app del calendario para probar esta solución he borrado también la app de almacenamiento de calendario y ahora no me funciona ninguno. ¿Que puedo hacer? He leido que esa app se llama seccalendarprovider y que la meta en system/app o eso no es así?
Por eso yo os decía en el primer post que no borréis las app.
Solo inhabilitar.
Volver a instalar una app de sistema se puede hacer pero es una historia.
Tienes que abrir system y cambiar los permisos de escritura, luego poner la app que has borrado en su sitio, volver a poner los permisos como estaban y reiniciar.



HM Note 1W
 
@pol.jhon he estado mirando un foro aleman de android y cual ha sido mi grata sorpresa ver alli publicadas tus roms para nuestro C1 ViVa España.
Si te fijas en el primer post, quien me hablo de la solución a los encendidos fantasma y el que ha publicado las roms en el foro alemán es la misma persona, @Tommes24
El es alemán y un gran tio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba