Posible solución a mejorar la cobertura GPS?

juanss77

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
718
Móvil
Huawei P Smart
Hola a tod@s,

Buscando x Youtube he encontrado estos tutoriales para mejorar la señal GPS.



Yo no lo he probado aún ya que no me ha llegado el tlf. :rage:

Si alguien lo quiere probar a ver si así mejora algo la señal...

Un saludo
 
Última edición:
Hola a tod@s,

Buscando x Youtube he encontrado éste tutorial para mejorar la señal GPS.


Yo no lo he probado aún ya que no me ha llegado el tlf. :rage:

Si alguien lo quiere probar a ver si así mejora algo la señal...

Un saludo
Gracias por el aporte.
La primera parte del video donde cambia la configuración de continente y país ya lo tendríamos hecho si pones mi rom.
La segunda parte donde descarga epo si hay que hacerla para mejorar la calidad de la señal.

Por cierto es el primer video tutorial grabado en baño que veo.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Gracias por compartir los tutoriales. Aunque tengo una duda, en el primero lo hace con el GPS activado y el segundo dice que se debe hacer con el GPS totalmente desactivado, cual seria la forma correcta? A mi en el YGPS del modo ingeniero me localiza los satélites al instante, pero cuando salgo del Mobileuncle Tools y abro cualquier otra aplicación que utilice el GPS (por ejemplo GPS Test o Google Maps) se va perdiendo la señal progresivamente, hasta quedarse sin ningún satélite en unos segundos. ¿A alguien más le pasa esto?
 
En el mio aparecían durante unos segundos y desaparecían, y así sucesivamente en un periodo de unos 5 segundos de duración. La verdad es que me jorobo soltarlo por esto porque estaba encantado con el teléfono :/ A ver si me llega ya el nuevo y se me van las penas rápido jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba