Posible solución activar banda 900

Yo lo estoy probando desde ayer. Como nota positiva puedo decir que no ha roto nada, es decir, no he tenido que recurrir a la restauración de la copia que hice. A falta de probarlo en más lugares no he podido confirmar que haya mejorado la cobertura gracias al la activación de la banda 900. Lo que si que he comprobado es que la fecha de la baseband en la info del sistema ha cambiado así que la actualización la ha realizado. El Mobile uncle tools siempre me ha mostrado la banda 900 activada aunque dudo que el móvil la usase. Por el momento sigo haciendo pruebas

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Después de realizar algunas pruebas en zonas donde antes no tenia 3G confirmo que existe una mejora en la cobertura tras haber realizado la actualización. Lo que no puedo garantizar es que sea debido al uso de la banda 900 pero la mejora en determinadas zonas es evidente.

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
ya lo tengo instalado....probaremos a ver si mejora la cobertura. Respecto a mejoras de la batería no se sabe nada no?
 
Mejora la cobertura, donde antes tenía poca cobertura ahora tengo 4 lineas.

enviado desde el infinito y mas allá
 
Cómo podríamos saber si realmente el móvil usa la banda 900? El uncle tools no es fiable en absoluto

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Eso no lo sé pero hoy estando en la biblioteca (donde estudio) antes tenía dos rayas y tras meter esto 4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba