APORTE Posible solución al 15% de Batería

yo uso el du battery saver... afirma tener un sistema de carga de batería que carga rápido el 80%, carga "completa" más lenta después y finalmente hace una carga "lenta" para "mantener los electrones que fluyen dentro de la batería...
no sé si es camelo o no, pero a mi me mejora la duración de la batería, si bien es apreciación subjetiva que no he verificado cronómetro en mano...
 
Ya sin calibrar se me ha corregido bastante el tema de la batería. Con el battery doctor va muy bien en mi caso. Probé con el Clean Master y me fue bastante mal. Tardaba mucho en cargar. Ahora carga más rápido y desde el 15% hasta que se apaga pasa un rato. Ahora mismo llevo 1 día y 4 horas desde la última vez que lo cargué, con 2:40hs de pantalla activa, dos tarjetas sims activas, varios correos sincronizados, nube y varias llamadas, mas lo normal como fotos, whatsapp, etc y tengo el 33%. Creo que está bastante bien.
 
Ya sin calibrar se me ha corregido bastante el tema de la batería. Con el battery doctor va muy bien en mi caso. Probé con el Clean Master y me fue bastante mal. Tardaba mucho en cargar. Ahora carga más rápido y desde el 15% hasta que se apaga pasa un rato. Ahora mismo llevo 1 día y 4 horas desde la última vez que lo cargué, con 2:40hs de pantalla activa, dos tarjetas sims activas, varios correos sincronizados, nube y varias llamadas, mas lo normal como fotos, whatsapp, etc y tengo el 33%. Creo que está bastante bien.
Que configuración tienes? Voy a probar con esa app haber que con el clean máster también me va mal
 
yo creo que el problema de la bateria es mas un problema de android que de la propia bateria, usando el ampere , la bateria siempre se apaga al bajar de 3.4 v , tiene que ser algun fallo de calibracion interno.
 
Lo del 15%, en mi caso, creo que ha mejorado con Clean Master, en la zona de optimización del dispositivo, arriba a la derecha en una zona con tres puntitos se abre una aplicación que es Bostcharge. Este abre una pantalla de bloqueo al cargar y apagar la pantalla que carga en 3 fases (carga de velocidad, continúa y de mantenimiento).

Si alguien sabe de otra aplicación que directamente abra una carga en tres fases por favor que lo comparta.
 
Probado clean máster, du battery saver, battery doctor en Rom v2 y v4 de @avecilla y sigue drenando la batería del 15% a apagarse en un par de minutos, también me he fijado que la batería está como hinchada y no queda plana encima de la mesa, probado con otra batería que no tiene el problema del 15% y si queda plana.
Observar esto los que tengáis el problema del drenaje haber si es cosa mía o hay más casos.
Un saludo.
 
Probado clean máster, du battery saver, battery doctor en Rom v2 y v4 de @avecilla y sigue drenando la batería del 15% a apagarse en un par de minutos, también me he fijado que la batería está como hinchada y no queda plana encima de la mesa, probado con otra batería que no tiene el problema del 15% y si queda plana.
Observar esto los que tengáis el problema del drenaje haber si es cosa mía o hay más casos.
Un saludo.
Esa batería esta mal. Cambiala porque no es aconsejable usarla en ese estado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola
Yo también tengo el problema desde el inicio con los 15% del móvil, he comprado hasta una batería original nueva y pasa lo mismo solo con esta ya empieza cuando llega a los 20%. He probado un montón de diferentes ROM's desde diferentes STOCK hasta MIUI y al final me quede con la V4 de @avecilla. Con la MIUI no me llego durar un día entero, pero con la V4 me aguanta un día a un día y medio, pero como siempre depende del uso que le doy al móvil. Lo he calibrado pero el problema de cuando llega al 15% o ahora cuando llega al 20% no se me ha ido nunca y es como pasa a los demás en cuastion de dos o tres minutos se apaga, puedes ver como baja el porcentaje a cero como en una cuenta atrás.
Acaba de configurar el móvil como lo que comentas @avecilla, haber como va ahora...
Un saludo Simon
 
A mi me empezó a funcionar mejor, después de varias cargas. De todos modos es algo que le pasa a mas móviles y a este en particular.
 
Hola una pregunta, compré una batería nueva y me seguía el 15%, la cargué con una powerbank y con la aplicación battery doctor se arregló, la volví a cargar con el cargador original y la app battery doctor y sin el 15%, la siguiente carga la hice con el cargador original y sin la aplicación battery doctor y me ha vuelto el 15%, hay que tener siempre la aplicación battery doctor o otra similar a la hora de cargar el movil??

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola una pregunta, compré una batería nueva y me seguía el 15%, la cargué con una powerbank y con la aplicación battery doctor se arregló, la volví a cargar con el cargador original y la app battery doctor y sin el 15%, la siguiente carga la hice con el cargador original y sin la aplicación battery doctor y me ha vuelto el 15%, hay que tener siempre la aplicación battery doctor o otra similar a la hora de cargar el movil??

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo con la aplicación battery doctor instalada se me quita la caída del 15%.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba