APORTE Posible solución al 15% de Batería

lo de este móvil y la batería es algo digno de Iker Jiménez, yo he tenido un redmi note 4g y con menos batería me aguantaba más, y encima ya no es que aguante, es que hace cosas raras. Yo he probado cargándolo con un cargador de baterías externo y calibrando y tampoco se consigue mejoras. Encargué una batería a powerplanetonline y me vino con un 60 o así de carga, con esa carga se comportó bastante bien pero luego me pasaba como con la original, que a partir de 30 ó 30 y algo bajaba de forma vertiginosa, lo que me jorobaba bastante porque hasta que llegaba a un cuarenta y algo por ciento cuando la cargaba del todo duraba bastante, en un 50% le he sacado tres y hasta algo más de horas de pantalla pero luego bajaba como si le estuvieran chupando la energía.
sobre el papel un teléfono con 3450 mah debería durar más, yo vengo de un bq 5.7 (al que creo que voy a volver) y le saco sobre seis horas de pantalla fácil. es una pena porque para mí tiene el tamaño ideal y un rendimiento buenísimo pero la batería es primordial en mi caso.
también he conseguido mejorar bastante con battery doctor, eso sí convenientemente rooteado. al menos ahora dura más y de forma más sostenida, ya solo cae rápido casi al final.
 
Me respondo a mi mismo con la aplicación battery doctor instalada se me quita la caída del 15%.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


Hola amigos, acabo de instalar el battery doctor, alguien que me aconseje para una correcta configuracion, no me gustaria tener sorpresas de que la aplicacion me desconecte cosas que yo no quiero.
Un saludo.
 
Hola amigos, acabo de instalar el battery doctor, alguien que me aconseje para una correcta configuracion, no me gustaria tener sorpresas de que la aplicacion me desconecte cosas que yo no quiero.
Un saludo.
si lo tienes rooteado busca por la app, hay una opción de ignorar para que no te toque las apps que necesites que no se cierren, como el whattsapp... creo que si no lo tienes rooteado no te deja hacer ciertas cosas.
 
Hola compañeros, yo nunca tuve el problema del 15%, siempre tuve una App que que lo solucionaba, y hoy se me ocurrió controlar el tiempo que me duraba la batería al llegar a ese porcentaje, pues navegando, con videos de youtube, brillo al máximo, gps , localizador y huellas me ha durado 1h y 57m .
Tengo la V5 de @avecilla
que app es esa que lo solucionaba??
 
Yo le tengo Clean Master, tengo activado "BoostCharge" y ademas en algunas ocasiones cuando cargo el movil aunque marque el 100% de carga abro el Battery Calibration y hasta que me marque los mv correctos no desconecto el cargador. Eso es lo que hago y de momento me funciona bién.
 
Última edición:
Buenas, me habéis dado algunas soluciones, pero no se cual es la mejor. Alguien que me guíe???
Funciona el móvil, muy bien, pero lo de batería e un dolor..... antes pasaba lo del 15% y poco a poco ha ido perdiendo ese porcentaje y ya nos encontramos en el 45% picotazo y se acabo. Probé a cargarla con uno de 2A y con uno mas lento de 800mA y da igual.

He comprobado lo del hinchazon de la batería, he comprado una nueva pero creo que no es original, no tiene el mismo color que la otra. Y encima dura todavía menos... en fin.... Ya la he reclamado y me mandará otra.

Como calibro?, no soy root y no lo quería rootear... ya que he ido actualizando por OTA y correcto.

Que app uso para dejarlo que funcione como habéis comentado por ahí.... Si me podéis echar una mano lo agradezco.
 
Para calibrar la bateria vas a tener que rootear el movil, aunque hay algunos custom recovery que permiten eliminar el archivo baterystats.bin como el carliv creo. Si te animas a realizar el rooteo puedes usar esta app Easy Battery Calibration - Aplicaciones Android en Google Play

Saludos!
Gracias, voy a probar con esto a ver que pasa:

APORTE - (otra) Posible solución al 15% de Batería

Si así no va, me tocara hacer esto pero por si las moscas probaré, os voy contando
 
Hola, he realizado dos cargas con distintas baterías casi seguidas, y este es el resultado, seguramente tendré que esperar un poco para ver como reacciona pero es algo mejor que lo que tenia... que opináis??
La primera es con la batería que he visto que esta un poco hinchada y la segunda con la bateria que creo que me han engañado..... pero la carga es mejor que lo que tenia antes...

IMG-20160424-WA0001[1].jpg


IMG-20160424-WA0000[1].jpg
 
Hola, sigo igual..... Al 40% con una nueva. Que me aconsejáis. Rotear y hacer lo del baterystart.bin?.
Otra idea?
Si la batería es nueva, tal vez sea problema del sistema, creo que no pierdes nada realizando la calibración.
Por lo menos sales de dudas.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba