APORTE Posible solución al 15% de Batería

Bueno a finales del otro mes voy a tener un año de usar este terminal y a diferencia de otros estoy encantado con mi P7000, y hace apenas un mes estoy empezando a tener ese problema del 15% antes me duraba normal, creo que tendré que hacer una reinstalacion del sistema, puede y me anime a usar la última que ha sacado Avecilla, ya que desde que lo empece a usar uso otra pero ya dejaron de darle soporte y mucho menos actualizaciones, gracias por esta posible solución voy a testear que tal me va.
 
Hola a todos, tengo este modelo de móvil unos 6 meses y para mi he llegado a una conclusión con respecto la batería, el primer mes nunca me hizo la tan fatídica caída del 15℅ es mas con un 5℅ tuve una conversación telefónica de 20min. y cuando termine seguía con el 5%, me alegre de no estar entre loa afectados". Pero una semana después empezó a caer del 15% rápidamente, y asi ha ido evolucionando de forma constante al 20%/30%/40% y me he dado cuenta que la pantalla se estaba saliendo hacia afuera, la batería se va hinchando y presiona la pantalla, conclusión :las baterías son de una calidad pésima, y para mi creo que ese el problema, al igual que los portátiles estas llevan un integrado que se comunica con el dispositivo y le manda toda la información, llegado un tiempo,(obsolescencia de los aparatos eléctricos) estas baterías le dicen cuanta carga admiten (esta grabado en los microchip 150-200-.....cargas) y se van degenerando hasta ya no poder prácticamente aguantar 1h o X min. al 100% además al incharse corremos el riesgo de un corto y estas baterías ion-Li son realmente potentes en cuanto a energía acumulada, vamos que no sera el primer portátil o batería que se quema sin contemplaciones llegado a ese extremo. Perdón por el tocho"pero igual aclaró algo, yo ya me he pedido 2 nuevas para probar por 6€ cada una, creo que merece la pena.
 
Este móvil a tenido el problema del 15% con las baterías en buen estado, es algo que pasa con mas móviles y es porque casi todos usan la misma base de rom, solo hay que leer un poco los otros foros. En tu caso esta claro que la batería esta mal y cuanto antes la cambies mejor. además de arder, pueden explotar.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba