Posible Solucion definitiva a los fallos con la RED vodafone y sus OMV

Hola buenas, probado a la vez los dos procedimientos, mas activar la banda 900 y por ahora funciona, tengo que ir probando, el test de velocidad me da sobre 4mb de bajada y 0,5 mb subida,
un saludin a todos desde Asturies.

Ambas a la vez. :smile:
 
Última edición:
Hola a todos

En su día encontré la página y en mi caso no funcionó.

Ahora mismo el móvil está en el SAT, ya os contaré como termina la historia.
 
Bueno, a ver si alguien me lo explica, porque no entiendo nada.

Alguno me reconocerá de forocoches, y pondre el correspondiente hilo en el otro foro también, explicando con más detalles y documentación.

Me dicen del SAT de goldway que no han tocado nada y me llega el móvil funcionando correctamente, :(:(:(

De verdad, no entiendo nada, no me gasto el dinero de los portes por vicio, asi que no es por ser mal pensado, pero algo han hecho y me han devuelto el móvil teniendo que pagar los portes de vuelta.

A todo esto hay que sumar, que me han tratado de mentiroso para arriba, les solicité la devolución del terminal, cambio por otro, etc y no me hicieron ni caso (mintiendo descaradamente con las fechas, pero los emails lo aguantan todo).

Y la atención que me han dado fue después de presionarles y poco más que amenazarles con hacerles mala publicidad (que por supuesto se han ganado), con varios emails, privados etc.

Por parte de golway de forocoches, sin problema (ha sido el único que ha atendido rápido), el SAT de golway (en Alicante) lamentables y el Servicio de Ventas de Goldway penoso, le envié varios emails, me respondio con uno a los varios días y aún estoy esperando la respuesta de vuelta.

Vamos vender vender y cuando algo pasa, escurrir el bulto y pasarse la pelota entre ellos o a aliexpress en Hong Kong.

El móvil, como ya dije en su día me encanta, pero no me ha gustado nada esta historia, hice todo lo que se recomienda en todos los hilos y no funcionaba.

Lo que me dijeron era que cambiase la sim y que hablase con mi operador, jod.... que casualidad que después de que vuelva, sin cambiar sim ni hablar con mi operador, funciona correctamente....

Casualidad... casualidad.... a ver si alguno teneis una explicación, porque yo no salgo de mi asombro... :dizzy:
 
Bueno, a ver si alguien me lo explica, porque no entiendo nada.

Alguno me reconocerá de forocoches, y pondre el correspondiente hilo en el otro foro también, explicando con más detalles y documentación.

Me dicen del SAT de goldway que no han tocado nada y me llega el móvil funcionando correctamente, :(:(:(

De verdad, no entiendo nada, no me gasto el dinero de los portes por vicio, asi que no es por ser mal pensado, pero algo han hecho y me han devuelto el móvil teniendo que pagar los portes de vuelta.

A todo esto hay que sumar, que me han tratado de mentiroso para arriba, les solicité la devolución del terminal, cambio por otro, etc y no me hicieron ni caso (mintiendo descaradamente con las fechas, pero los emails lo aguantan todo).

Y la atención que me han dado fue después de presionarles y poco más que amenazarles con hacerles mala publicidad (que por supuesto se han ganado), con varios emails, privados etc.

Por parte de golway de forocoches, sin problema (ha sido el único que ha atendido rápido), el SAT de golway (en Alicante) lamentables y el Servicio de Ventas de Goldway penoso, le envié varios emails, me respondio con uno a los varios días y aún estoy esperando la respuesta de vuelta.

Vamos vender vender y cuando algo pasa, escurrir el bulto y pasarse la pelota entre ellos o a aliexpress en Hong Kong.

El móvil, como ya dije en su día me encanta, pero no me ha gustado nada esta historia, hice todo lo que se recomienda en todos los hilos y no funcionaba.

Lo que me dijeron era que cambiase la sim y que hablase con mi operador, jod.... que casualidad que después de que vuelva, sin cambiar sim ni hablar con mi operador, funciona correctamente....

Casualidad... casualidad.... a ver si alguno teneis una explicación, porque yo no salgo de mi asombro... :dizzy:

Lleva la misma ROM?
La banda base es la misma?

saludos y paz.
 
Menuda respuesta del SAT (que ha desaparecido) no me puedo creer que ese sea el tono habitual del SAT de Goldway. Miedito.
 
Menuda respuesta del SAT (que ha desaparecido) no me puedo creer que ese sea el tono habitual del SAT de Goldway. Miedito.
Hombre para algunos esto puede parecer un juego, para otros esto es un medio de vida y difamar sin pruebas tampoco es de recibo. Hay que ser justo y si no te parece mal lo que está haciendo el compañero de arriba, diciéndo que aquí no va a aportar pruebas, que ha pedido devolución del dinero etc, tampoco te debería parecer mal que le contesten. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición:
Bueno, a ver si alguien me lo explica, porque no entiendo nada.

Alguno me reconocerá de forocoches, y pondre el correspondiente hilo en el otro foro también, explicando con más detalles y documentación.

Me dicen del SAT de goldway que no han tocado nada y me llega el móvil funcionando correctamente, :(:(:(

De verdad, no entiendo nada, no me gasto el dinero de los portes por vicio, asi que no es por ser mal pensado, pero algo han hecho y me han devuelto el móvil teniendo que pagar los portes de vuelta.

A todo esto hay que sumar, que me han tratado de mentiroso para arriba, les solicité la devolución del terminal, cambio por otro, etc y no me hicieron ni caso (mintiendo descaradamente con las fechas, pero los emails lo aguantan todo).

Y la atención que me han dado fue después de presionarles y poco más que amenazarles con hacerles mala publicidad (que por supuesto se han ganado), con varios emails, privados etc.

Por parte de golway de forocoches, sin problema (ha sido el único que ha atendido rápido), el SAT de golway (en Alicante) lamentables y el Servicio de Ventas de Goldway penoso, le envié varios emails, me respondio con uno a los varios días y aún estoy esperando la respuesta de vuelta.

Vamos vender vender y cuando algo pasa, escurrir el bulto y pasarse la pelota entre ellos o a aliexpress en Hong Kong.

El móvil, como ya dije en su día me encanta, pero no me ha gustado nada esta historia, hice todo lo que se recomienda en todos los hilos y no funcionaba.

Lo que me dijeron era que cambiase la sim y que hablase con mi operador, jod.... que casualidad que después de que vuelva, sin cambiar sim ni hablar con mi operador, funciona correctamente....

Casualidad... casualidad.... a ver si alguno teneis una explicación, porque yo no salgo de mi asombro... :dizzy:

Tienes un hilo de sat de goldway para estas cosas, no me parce bien que acuses sin aportar nada. Sería bueno como te dice el compañero que aportes datos como si te han cambiado rom o baseban, no creo que estés siendo justo ya que al fin y al cabo estas reconociendo que te funciona. No busco estar de parte de nadie y entiendo que te fastidie pagar portes, pero hay que intentar ser justos en la medida de lo posible. Espero que no sólo lo expongas en forocoches y si es así como dices, también queremos saberlo, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba