Posible Solucion definitiva a los fallos con la RED vodafone y sus OMV

Gracias @eusonlito..Es muy extraño en casa donde siempre tenido una excelente cobertura de 3g con mi a820, lo dejó en gsm/wcdma y se enciende la h y flecha arriba y abajo pero es incapaz de mandar un whatsapp de texto, para ello tengo que dejarlo en GSM only y se enciende la e y por lo menos tengo algo de datos.
Sin embargo en otros pueblos si tengo la h y carga páginas de vicio.
Puede ser el baseband?
Otra cosa que me inquieta de los dejo en GSM/wcdma porque el solito no se conecta por GSM cuando no hay cobertura? debe ponerlo en GSM only.
Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Hola, buscando y escudriñando estoy en lo de editar el build.prop pero no encuentro las lineas o textos que se deben modificar o agregar, ... Me explico no se cual modificar y no tengo cual agregar ya que se encuentran muchas pero ninguna especifica para la red 4G LTE por ejemplo que es lo que me interesa y claro, lo demás también, pero al cambiar constantemente de rom la configuración de las apn se pueden y se crean unas por defecto que no van muy bien.

Es toy usando la rom 1508 de manowaracero y me va muy bien pero ya cambie a varias pensando que es problema de la rom pero ya comprobé que no, el problema es de configuración, no de la rom como tal.

Por lo que he leido creo que con la edición del build.prop se puede soluciona, si alguien puede dar esa información seria genial, REPITO, no consigo la configuración de build.prop para mejorar la conexión 4G LTE.

Gracias :aplause: de antemano a quien aporte soluciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba