APORTE Posible solución drenaje de batería.

jlambie1

Platino
Mensajes
431
Puntos
720
Hola ante todo que sepáis que los videos que tengáis no estarán disponibles, este tema tengo que investigarlo más para ver si guardándolo en sd podrían verse.

Os dejo el enlace ya que pertenece a htcmania Consulta ¿Solucion de bateria con un ".nomedia"?

Lo he hecho y ahora es cuestión de ver hasta que punto es fiable.
Saludos
 
Me gustaría hacerlo, pero tengo muchos videos ordenados por carpetas, tengo que poner un .nomedia en cada carpeta? en la raiz vale? dice en la web que se puede parar el mediaserver y que hace lo mismo?
 
En teoria és un apaño, però una vez probado recomiendo mejor grenify
 
Os comento a ver que pensaís, creo que mi batería está en las últimas.

Desde hace una semana estoy intentando calibrarla y es imposible.
Caundo llega a 0 % de batería se apaga, si retiro la batería y la vuelvo a poner, no enciende, se entiende que está sin carga.
Con el movil apagado, y sin carga en teoría, conecto el cargador, me dice que tengo un 2%, retiro la batería, la vuelvo a poner y conecto otra vez el cargador... me dice que tengo un 17% de batería, enciendo el movil y me aguanta 1 hora y pico ...cuando lo conecto al cargador con el movil apagado, lo aguanto hasta que sale el porcentaje.. 3 o 4 seg.. no se puede cargar hasta el 17 % digo yo..en fin, no se si me he explicado ..espero que si :blush:

Simplemente queria saber vuestra opinión, si perder mas tiempo en calibrar , o pensar en comprar otra batería. Un saludo .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba