APORTE Posible solución gps-brújula inestable.

lito35

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
444
Pues eso, probando y restaurando de fabrica varias veces, por que el gps no iba bien, al estar la brújula loca influye en el gps por que toma la dirección en la que vas con la brujula.
El tema es que acabo de descubrir una posible solución... Desactivar el wiffi, hacer la prueba los que tengáis problemas, abrir la brújula que viene en el móvil, con el wiffi activado a mi me da saltos, desactivarlo y probar...
A mi me funciona!
 
Última edición:
Yo he desactivado WiFi(no funcionaba a brújula ni por esas), he calibrado desde la aplicación y parece que correcto y si activo WiFi, fuciina pero salta como dices.

Probaré gps sin WiFi esta tarde.

Con la v3 que va estupenda

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
 
Yo he desactivado WiFi(no funcionaba a brújula ni por esas), he calibrado desde la aplicación y parece que correcto y si activo WiFi, fuciina pero salta como dices.


Probaré gps sin WiFi esta tarde.

Con la v3 que va estupenda

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2

Me alegro que te funcione, a ver que tal el gps ya me contaras, yo probé y va mejor.

P.D. por cierto la v3 va bien entonces? Funciona todo en el móvil incluido el detector de huellas?
Gracias de antemano
 
Última edición:
No he probado aún la ruta del otro día (hasta el domingo no podré).

Eso sí, he hecho otras 2 y me ha parecido que bastante mejor.

El lector de huellas lo acabo de preguntar ya que preguntas y funcionando, tanto la captura de huella como el desbloqueo.

Un saludo y gracias.


Me alegro que te funcione, a ver que tal el gps ya me contaras, yo probé y va mejor.

P.D. por cierto la v3 va bien entonces? Funciona todo en el móvil incluido el detector de huellas?
Gracias de antemano
 
La instale antes de que me pudieras contestar jajajajaja

Que navegador gps usas? Yo tb lo noto mejor falla muchísimo menos.
 
La instale antes de que me pudieras contestar jajajajaja

Que navegador gps usas? Yo tb lo noto mejor falla muchísimo menos.
No he probado aún la ruta del otro día (hasta el domingo no podré).

Eso sí, he hecho otras 2 y me ha parecido que bastante mejor.

El lector de huellas lo acabo de preguntar ya que preguntas y funcionando, tanto la captura de huella como el desbloqueo.

Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba