Posible solucion problema microfono H7500+/zopo 810

Hola, el problema ahora es que no encuentro ningún sitio donde comprar el micrófono. He mirado los enlaces que puso Knockando, y ya están agotados, me he puesto en contacto con un sitio aquí de Madrid que me decían que me lo reparaban, y también me han dicho que lo tienen agotado.

Saludos,
 
De todas maneras, se puede poner un microfono de otro modelo sin problemas, siempre y cuando entre en el espacio asignado fisicamente.

He reparado celulares que no encontraba el modelo exacto, uno parecido, del mismo tamaño, funciona igual (y a veces hasta mejor, depende de la calidad). Recordemos que un microfono no es mas que una membrana que vibra y envia esas vibraciones al dispositivo de sonido.

Saludos.
 
He SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL MICROFONO, Pues a mi me ocurria lo mismo desde cuando lo compre el microfono funcioba unas veces y otras no, hasta que al final casi nunca funcionaba.
Siguiendo los post de este mensaje me decante por pensar que era problema del microfono, compre un par de ello por 2 euros y pico, en la web que pone M4rkoS en este mismo post. Pues bien me llegaron hace poco y hoy he cambido el microfono y por fin funciona perfectamente.
El microfono no es nada especial creo que seguramente valdrían muchos microfonos de otros moviles, y el cambio ha sido sencillo, solamente quitar unos tornillillos levantar una carcasa de plastico agarrada con unas pestañas faciles de quitar, levantar el conector de la placa del microfono y soldar el nuevo microfono. Bastante sencillo no he tardado mas de 15 minutos. Si vosotros no os atreveis llevarlo a cualquier servicio de reparación de moviles que no tendrán ninguna dificultad.
Gracias por vuesta ayuda que me ha llevado a la solución del problema.
 
me alegro mucho que te haya funcionado... yo de los dos moviles que lo hice. uno perfecto. ningun problema. el otro sigue funcionando mas o menos... depende el dia aveces falla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba