Posible solución tema fallo microSD

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Segun nos han comentado desde UMI, algunos users hicieron una instalación limpia de la v1.5 por flashtool y luego actualizaron a la 1.6 y les empezó a funcionar bien la sd.


Por probar, no se pierde nada. Eso si, hacer un backup antes de los datos con rootjoy.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo por aqui. Tengo un umi iron con el problema de la sd y ya hable con el proveedor, estoy esperando una respuesta... alguien a probado esa solucion? yo no se muy bien como hacer eso y no la quiero liar, gracias
 
Supongo que nadie ah echo la prueba de los que les falla tambien la SD... No se si intentar hacer lo que pone o mandarlo al SAT que es lo que me dicen donde lo compre... a ver cuento tiempo estoy sin telefono...
 
Buenos días,he llegado hasta aquí por el mismo problema con mi UMI recibido ayer.
Ando liado con el trabajo pero en cuanto pueda voy a probar la posible solución que comenta Breakk,por cierto muy bueno el tutorial sobre Root Joy
 
No sabría deciros....a mi me llego ayer y por suerte no da el fallo de la SD......
 
Tengo alguna dudas,a ver si Breakk o alguien del foro me puede ayudar:
Veo que Root Joy es un método distinto a Flash Tool,
¿Flash Tool es similar al modo Fast Boot de los OnePlus One?
¿Root Joy es un equivalente a los Tool Kits del One Plus One?
Me he descargado la V1.5 mediante Root Joy y estoy buscando un tutorial sobre flashboot aplicado a los Umi pero no lo veo muy claro.
He encontrado en HtcMania un tutorial para flasheo del UMI Hammer a través de Flash Boot del usuario Jandrivirix mediante VSP FLASH TOOL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025193
¿Me puedo guiar por ahí o conocéis algun tutorial adecuado al Umi Iron con flashboot?
Gracias de antemano y saludos.
 
Última edición:
Tengo alguna dudas,a ver si Breakk o alguien del foro me puede ayudar:
Veo que Root Joy es un método distinto a Flash Tool,
¿Flash Tool es similar al modo Fast Boot de los OnePlus One?
¿Root Joy es un equivalente a los Tool Kits del One Plus One?
Me he descargado la V1.5 mediante Root Joy y estoy buscando un tutorial sobre flashboot aplicado a los Umi pero no lo veo muy claro.
He encontrado en HtcMania un tutorial para flasheo del UMI Hammer a través de Flash Boot del usuario Jandrivirix mediante VSP FLASH TOOL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025193
¿Me puedo guiar por ahí o conocéis algun tutorial adecuado al Umi Iron con flashboot?
Gracias de antemano y saludos.

Hola compañor @Bimbor Rootjoy es digamos un equivalente al samsung kies o al itunes por ejemplo.. Puedes hacer todo desde rootjoy, copias de seguridad etccccc. Pero tambien puedes instalar las roms que salgan, vamos las actualizaciones oficiales y tambien por ejemplo roms como Flyme para nuestro bicho. A mi personalmente me gusta el Rootjoy para hacer todo, no voy a utilizar el Flash Tool para nada. @Breakk tiene un magnifico tutorial de como usar Rootjoy compañero
 
Gracias por la aclaración @Kamui28 .Tienes razón con Root Joy se ve más cómodo y fácil flashear Roms,mi interés por el Flash Tool es porque @Breakk comenta que en algunos casos parece que flasheando mediante Flash Tool se soluciona el problema de la SD del Umi Iron
 
Gracias por la aclaración @Kamui28 .Tienes razón con Root Joy se ve más cómodo y fácil flashear Roms,mi interés por el Flash Tool es porque @Breakk comenta que en algunos casos parece que flasheando mediante Flash Tool se soluciona el problema de la SD del Umi Iron

Esto es lo que nos han comentado desde soporte. Que en algunos caso se ha solucionado el tema de la micro sd. Supongo que al borrar las particiones e instalarlas otra vez todas, incluidas el boot.img, pues a veces se solucione esto.

Esperemos a ver la Versión 1.7 , a ver como va.
 
Quiero probar suerte e intentar el flasheo mediante Flash Tool,pero me tengo que informar bien primero de cómo se hace,
¿sabes de algún tutorial Flash Tool adecuado para el Iron @Breakk?
Saludos
 
Última edición:
Estoy interesado en este teléfono y este problema con la sd me echa para atras habéis conseguido solucionarlo?
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba