Posible Ventas de Moviles Asiáticos ( jiayu g3, g2s, g2, g4...)

¿Por cuánto los vendes? ¿Traen accesorios?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Hola @Tokimeki, pues el precio es a 180 € mas envio, por certificado sale a 8 € asi que a 188€ con envio a España, estos ultimos que me han llegado algunos si venian con funda y protector de pantalla, de 10 que me han llegado 7 traian accesorios, asi que hasta que no me lleguen no puedo asegurartelo al 100x100. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno como esta la cosa de vender mi contacto me los deja muy bien para yo venderlos a 175euros+regalito.para no hacer spam os dejo mi correo para mas informacion tambien vendo en ebay.
Un saludo
[email protected]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compañero no es por nada, pero si quieres hacer publicidad de tus ventas hazlo en otro post y no en el mio...!
 
Bueno como esta la cosa de vender mi contacto me los deja muy bien para yo venderlos a 175euros+regalito.para no hacer spam os dejo mi correo para mas informacion tambien vendo en ebay.
Un saludo
[email protected]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

@xalitre como bien dice @pipa89 deberias abrir otro post anunciando tus terminales ya que este lo creo el para sus telefonos.
 
Última edición por un moderador:
Suerte con el proyecto a los dos aunque tener cuidado porque hay una diferencia entre hacer las cosas desinteresadamente y otra por dinero.Y si es por dinero, evidentemente hay que ganar y tener en cuenta los riesgos... como paquetes perdidos o aduanas.

Solo indico dos ejemplos, si envias por certificado de 8€ dentro de España, ya lo haces arriesgandote porque si mangan... para eso hay servicios especiales más seguros de envio de moviles (20€), tambien si empiezas a importar fuerte (ya sea por volumen o por frecuencia) en aduanas lo saben, aunque no paren al principio pueden pasar tu dirección al canal amarillo o rojo y asi empiezas a pagar iva o si importas clones del s3 preparate para una denuncia por falsificacion que se paga con hasta 2 años de carcel (la ley contra el top manta). Asi que medir bien los riesgos.

Un saludo y suerte.
 
Suerte con el proyecto a los dos aunque tener cuidado porque hay una diferencia entre hacer las cosas desinteresadamente y otra por dinero.Y si es por dinero, evidentemente hay que ganar y tener en cuenta los riesgos... como paquetes perdidos o aduanas.

Solo indico dos ejemplos, si envias por certificado de 8€ dentro de España, ya lo haces arriesgandote porque si mangan... para eso hay servicios especiales más seguros de envio de moviles (20€), tambien si empiezas a importar fuerte (ya sea por volumen o por frecuencia) en aduanas lo saben, aunque no paren al principio pueden pasar tu dirección al canal amarillo o rojo y asi empiezas a pagar iva o si importas clones del s3 preparate para una denuncia por falsificacion que se paga con hasta 2 años de carcel (la ley contra el top manta). Asi que medir bien los riesgos.

Un saludo y suerte.
No quiero importar clones, solo marcas chinas registradas. Todo ira poco a poco, no tengo prisas, y como bien dices, hay que tener todo bien atado.
 
No quiero importar clones, solo marcas chinas registradas. Todo ira poco a poco, no tengo prisas, y como bien dices, hay que tener todo bien atado.

Los clones eran un ejemplo, solo aconsejo que hay que hacer las cosas con cuidado y pensando, que luego puede haber sorpresas y con un solo error pierdes lo ganado en 10 ventas.

un saludo
 
Hola, compañero.

Pues como dicen otros foreros, suerte con la idea. Yo también la veo con posibilidades reales porque la gente por lo general no tiene ni idea de que existen móviles que les permiten ir con un sólo terminal y no con su smartphone-para-vacilar más el móvil de empresa cargando en el bolso... por no decir las posibilidades de juntar dos tarifas de operadores distintos según nos convenga. A la mayoría de los que yo se lo cuento se quedan alucinados, y estoy seguro de que muchos se pasarían a terminales DualSIM.

Dicho esto, por mis visitas a Melilla por temas de curro (estoy allí como poco una vez por semana), me he dado cuenta de que allí abundan los featurephones, y sobre todo los últimos Nokia s40 O S60 que eran "algo" hace 3 ó 4 años... sin ir más lejos, a mí quisieron comprarme un Nokia E71 mientras lo usaba por la calle (uno con diseño de BlackBerry). Yo incluso me plantearía vender móviles de todas las gamas, en tu situación geográfica.

Sólo es una idea más para tu negocio. Suerte.
 
Hola, compañero.

Pues como dicen otros foreros, suerte con la idea. Yo también la veo con posibilidades reales porque la gente por lo general no tiene ni idea de que existen móviles que les permiten ir con un sólo terminal y no con su smartphone-para-vacilar más el móvil de empresa cargando en el bolso... por no decir las posibilidades de juntar dos tarifas de operadores distintos según nos convenga. A la mayoría de los que yo se lo cuento se quedan alucinados, y estoy seguro de que muchos se pasarían a terminales DualSIM.

Dicho esto, por mis visitas a Melilla por temas de curro (estoy allí como poco una vez por semana), me he dado cuenta de que allí abundan los featurephones, y sobre todo los últimos Nokia s40 O S60 que eran "algo" hace 3 ó 4 años... sin ir más lejos, a mí quisieron comprarme un Nokia E71 mientras lo usaba por la calle (uno con diseño de BlackBerry). Yo incluso me plantearía vender móviles de todas las gamas, en tu situación geográfica.

Sólo es una idea más para tu negocio. Suerte.

No es de extrañar, aqui compran muchos moviles como tu dices, antiguos y si son nokias mejor jaja! La idea es buena en si, lo que hay que saber sacarle provecho para poder ver las cosas fluyendo! Gracias por la anotacion. Un saludo.
 
Debido al año nuevo de China, me he visto obligado hasta no conseguir mas stock, venderlos directamente desde el proveedor. Asi que si a alguien le interesa os dejo mis dos ventas de ebay, un saludo.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=330872310308

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=330873256398

Buena suerte en la venta. A ver si con estas iniciativas aumenta el soporte tecnico por aqui y no hay que mandarlos hasta china.

Por cierto a ver si os animais y pensais tambien en los terminales con banda 900Mhz...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba