Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Hola alguien sabe como está comparado con éste terminal el s9920?
 
MANUAL PARA FLASHEAR ROM CON FLASHTOOL

Pedido por @increible

(Cuando haya roms para recovery recomiendo hacerlo desde alli, exceptuando si hay brickeo que la unica solucion es de esta manera)

LO PRIMERO DE TODOS SI EL MOVIL ENCIENDE ES HACER COPIA DE SEGURIDAD DEL IMEI E INSTALAR EL RECOVERY

  • Instalar e iniciar en el movil el MobileUncle Tools
  • ir a Restaurar/Copiar IMEI (MTK)
  • Pulsar Copiar IMEI a SDCard(MTK)
  • Comprobar que se ha guardado en la SD, si no es asi, volver a realizarlo pulsando en Copiar IMEI a SDcard2(MTK)
  • Descargar recovery para V6888 de AQUI
  • Renombrar a recovery.img y guardar en la raiz de la SD
  • Iniciar MobileUncle Tools
  • ir a Cambiar Recovery (buscara en la sd y mostrara el archivo recien copiado)
  • Flashear el Recovery desde ahi

1. Descargar la Rom, aqui se puede descargar la oficial 4.0.4 colgada en el foro de pandawill, si salen mas actuales mejor. Una vez descargada descomprimirla en tu disco duro del pc. Vereis una carpeta llamada "BD86_77_V00_SHOUYUE_W33_V04_130403_CS" con los siguientes archivos:


2. Instalar los Drivers Preloader de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Buscar el programa PDANet version 4 en adelante, instalarlo, conectar el movil, instalar los drivers y ya puedes desinstalarlo.
  • Buscar e instalar el programa Shuame (en chino) con algun manual de uso que encontreis.
  • Seguir los pasos de este video.
  • Más info sobre el tema AQUI
OJO - Apagar el movil, quitar bateria, sim y sd. Enchufar por USB con VOL- apretado (Probar sin bateria, si no va hacerlo con bateria).

3. A flashear:

achtung2[1].jpg


  • Desenchufar el movil si esta enchufado.
  • Abrir FlashTool (Descarga AQUI)
  • Seleccionar el Scatter (MT6577_Android_scatter_emmc.txt) de la carpeta descomprimida en el paso 1. Desmarcar PRELOADER y DSP_BL
  • Dar a opcion Firmware -> Upgrade
  • Conectar movil sin bateria, una vez conectado poner batería y Flashtool lo reconocerá y comenzará sólo.
  • Dejar que siga el proceso hasta que termine y aparezca un circulo verde.



Una vez iniciado (estará de fabrica) hay que volver a flashear el recovery porque se habra flasheado el original con el flashtool.


ESTO ES TODO

@coincity cuando pulso firmware/Upgrade me sale una ventana diciendo "make sure load all imajes" o algo así y no hace nada al conectar el movil.
Tengo un brickeo, hice el todo en uno y creo que no active la depuración USB.
Además el movil no enciende, ni entra en recovery ni nada. Pero si que carga y lo reconoce el ordenador.
Gracias por tu ayuda y haber si salgo de esta.

Edito: Lo he flasheado marcando las dos pestañas que no debía marcar, pero era la única manera de que me dejara. Previamente he vuelto a instalar los drivers USB. Pro sigue sin encender, si que carga y lo reconoce el pc.
Empiezo pensar que es el botón de encendido, el caso es que si parece que se pulse.

Edito2: Conseguido, con un cuchillo de punta redonda, lo he podido encender.
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado el código y la pagina en la que se supone que me dice por donde va el pedido, pero al ponerlo pone "Success find: 0 items!", la web del seguimiento es esta Enlace eliminado, me lo mandaron el día 19 y en el email me pusieron que tardarían 4 días en actualizarlo, pero ya ha pasado una semana y todavía no se nada
 
Última edición por un moderador:
Compañero, supuestamente se actualiza los lunes esa página espera al siguiente

Un saludo
 
Chicos ya me ha llegado el hero ha tardado 13 dias por china post, me parece un buen movil por el precio, de momento e instalado el aptoide y amazon apps para poder ir instalando cosas hasta que tenga tiempo de rootearlo y hacer todas las modificaciones, decir que no tengo ningun problema con el wifi.
 
hola compañeros he estado leyendosus post sobre este celu que quiero comprar para mis hijas y me gustaria saber si es realmente cuatribanda gsm ...soy de chile y ya me cai una vez con un celu que decia era catribanda y aun no he podido hacerlo funcionar como telefono (un telsda a198) si alguien puede confirmarme ese dato estaria agradecido....saludos desde chile
 
Yo, pedi dos moviles, no para mi hermano y otro para la novia de un amigo, seguir los pasos del post de coincity y se lo entre a sus dueños, eso fue a mediados de junio y por ahora no eh tenido quejas y estan muy contentos con el movil, creo que por el precio que tiene no esta nada mal.
 
Yo, pedi dos moviles, no para mi hermano y otro para la novia de un amigo, seguir los pasos del post de coincity y se lo entre a sus dueños, eso fue a mediados de junio y por ahora no eh tenido quejas y estan muy contentos con el movil, creo que por el precio que tiene no esta nada mal.

Me alegro

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
.ATENCION PREGUNTA...
A mi el Flashtool me da un error 8038 y no consigo pasarle las cinco opciones de logo, boot y demas....

He conseguido rootearlo, ponerle el mobileuncle e instalarle el recovery...
¿Podría instalar la Comcity_b3 a través del recovery sin hacerle lo del Flashtool?
¿Que pierdo?

Gracias---
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba