PROBLEMA Posibles problemas y su solución

entreolivares

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
740
Móvil
Redmi Note 2
Buenos días:

Seria conveniente crear un hilo con los problemas y su solución para los MEGATORPES (como yo).-

Ya me he encontrado con dos problemas y os comento como los he solucionado:

1.- Hay wifi e internet pero no deja entrar a play store ni youtube:
Solución: Settings, preferencias, fecha y hora, fecha y hora automáticas SI.-

2.- Conectar un teclado pc al tronsmart:
Solución: Hay aplicaciones en el play store para usarlo (yo he instalado jetdrode es (no se si esto se considera spam si es asi borrar)) .

Saludos.-
 
Me parece excelente la idea, me uno a la lista de MEGA torpes, yo estoy tropezando duramente con el kodi, y meter sus add-ons, salvo el de pelisalacarta los demás no hay manera....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me parece excelente la idea, me uno a la lista de MEGA torpes, yo estoy tropezando duramente con el kodi, y meter sus add-ons, salvo el de pelisalacarta los demás no hay manera....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aqui un torpe como el que más. De momento no he tenido mucho tiempo para tocarlo y tengo lo básico. Es más me he pedido un segundo aparato unicamente para hacerle perrerías sin que nadie me diga nada en casa :smile:
Para el tema de addons, como es una feria, siguiendo un consejo leído en los foros de no recuerdo quien (que me perdone por no darle crédito, pero estoy en el curro y ahora me es imposible buscar) lo más sencillo es instalar Superrepo:
Kodi Addons - SuperRepo has them all

Se trata de un repositorio de addons que probablemente en otros repositorios oficiales no pudieran estar *ejem ejem*

Viene un tutorial bastante explicativo para torpones como yo y con fotos. Solo necesitáis saber vuestra versión de Kodi, que debería ser
15.x Isengard. A mi me venía con una versión Release Candidate (creo recordar que era RC2), es decir, no definitiva. Si es vuestro caso, en primer lugar bajaros la actualizacion de Kodi, ya sea por Google Play o directamente bajando el apk de la web de Kodi. Con la precaución de bajarse la versión de ARM (no X86). O si los tenéis cuadraos (no es mi caso, por ahora prefiero estable) hay una beta de la versión 16 (Jarvis)
Downloads | Kodi

Si tengo un ratito intentaré contaros mis experiencias
 
Me parece genial el hilo para gente menos puesta en el tema x cierto yo la que tengo instalada es la famosa adryanlist ahí varios tutos en youtube para no perderse jajjajaj saludos
 
Bueno a lo mejor lo sabéis todos, he probado la apk remoteime para controlar el cacharro desde el móvil ,de momento perfecto lo único al rato de estarlo utilizando el puntero me a desaparecido a ver si entre todos podemos pulir esta apk y saber manejarla nos falicitaria mucho a los que no queremos utilizar el mando que viene ya q es más cómodo desde el movil. Pd. La apk esta en google play. También deciros que la tv que tengo yo es de tubo o sea que lo mismo tiene que ver que me aya desaparecido el puntero por algún motivo ya q no ajusta bien la imagen a la pantalla.
[DOUBLEPOST=1454061670][/DOUBLEPOST]Esperó pruebas vuestras y me digáis que tal OS va a vosotros. Si preferís abrir un hilo referente a esto porque creéis q no debe ir aquí perdonar por la metedura de pata
 
Bueno a lo mejor lo sabéis todos, he probado la apk remoteime para controlar el cacharro desde el móvil ,de momento perfecto lo único al rato de estarlo utilizando el puntero me a desaparecido a ver si entre todos podemos pulir esta apk y saber manejarla nos falicitaria mucho a los que no queremos utilizar el mando que viene ya q es más cómodo desde el movil. Pd. La apk esta en google play. También deciros que la tv que tengo yo es de tubo o sea que lo mismo tiene que ver que me aya desaparecido el puntero por algún motivo ya q no ajusta bien la imagen a la pantalla.
[DOUBLEPOST=1454061670][/DOUBLEPOST]Esperó pruebas vuestras y me digáis que tal OS va a vosotros. Si preferís abrir un hilo referente a esto porque creéis q no debe ir aquí perdonar por la metedura de pata

En ajustes hay una opcion para hacer zoom out al 80%. De esa forma se te ve bien.
Creo que esto ocurre cuando utilizamos el jack AV en vez del HDMI.
 
Hola, una pregunta, se puede poner la misma cuenta de google(playstore, gmail, etc)en el cacharro que tengo en el movil o se crean conflictos y hay que hacer una nueva.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta, se puede poner la misma cuenta de google(playstore, gmail, etc)en el cacharro que tengo en el movil o se crean conflictos y hay que hacer una nueva.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Puedes usar la misma, yo uso la misma cuenta en no menos de 3 dispositivos a la vez.
Si es tu tele no veo mayor problema respecto a tema de emails, etc. Otra cosa es que sea la tele familiar y te interese abrir una cuenta nueva, por ejemplo para que no vean tus emails el resto de la familia, pero por limitación del numero de dispositivos no es necesario
 
Puedes usar la misma, yo uso la misma cuenta en no menos de 3 dispositivos a la vez.
Si es tu tele no veo mayor problema respecto a tema de emails, etc. Otra cosa es que sea la tele familiar y te interese abrir una cuenta nueva, por ejemplo para que no vean tus emails el resto de la familia, pero por limitación del numero de dispositivos no es necesario[/QUOTE
Puedes usar la misma, yo uso la misma cuenta en no menos de 3 dispositivos a la vez.
Si es tu tele no veo mayor problema respecto a tema de emails, etc. Otra cosa es que sea la tele familiar y te interese abrir una cuenta nueva, por ejemplo para que no vean tus emails el resto de la familia, pero por limitación del numero de dispositivos no es necesario
gracias ,mi duda era si no cerrabas sesion en un dispositivo ,si se podia abrir en otro
 
Otra pregunta,tengo tres discos duros de 2.5 con pelis en hd.Si conecto los tres a un hub usb alimentado me reconoceria los discos individualmente y los podria añadir a la biblioteca de kodi?.Es que no he usado nunca un hub de este tipo y me gustaria añadirle mas entradas usb
 
Otra pregunta,tengo tres discos duros de 2.5 con pelis en hd.Si conecto los tres a un hub usb alimentado me reconoceria los discos individualmente y los podria añadir a la biblioteca de kodi?.Es que no he usado nunca un hub de este tipo y me gustaria añadirle mas entradas usb

Así genéricamente... si el HUB es alimentado se supone que sí
El mayor problema en estos dispositivos chicos al conectar un dispositivo USB es la demanda de corriente. Al fin y al cabo el equipo cuenta con un transformador que tampoco da para muchas alegrías y si tiene que alimentar otro dispositivo como un HD de 2.5" sin alimentación adicional implica que la fuente tiene que alimentar a ambos. Aun así suelen funcionar, aunque puede haber casos.
Si alimentas el disco duro por otro medio (hub alimentado) no deja de ser un dispositivo de almacenamiento con corriente y debería detectarlo sin problemas. Y si conectas dos, teóricamente lo mismo. Si la fuente del hub es suficiente para alimentar a todos los que tengas conectados, no debería darte problemas. Al equipo lo mismo le da un disco que siete...

Eso si... tres discos duros... vaya follón y vaya cantidad de cableado para tener en funcionamiento de continuo, no?
 
Cableado tampoco mucho.Los tres discos en si son pequeños y tienen un cable usb de unos 40 cm,pillare un hub que trae otra punta usb y el de corriente con la fuente de alimentacion.Si vieras el mueble de la tele por detras ,flipas(chromecast,satelite,deco movistar,tira de led casera en la tele) y por que quite la consola,total mas cables que la nasa :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba