PROBLEMA Posibles problemas y su solución

Bueno un fallo que he localizado (habló en televisión de tubo con cable av) el kodi no me abre a pantalla completa visionando peliculas luego prove en otra tv plana y me abría pero a tamaño original del vídeo y tenía que colocarlo a pantalla completa con el ajuste de vídeo de kodi, miraré instalarle otra versión de kodi a ver si lo puedo solucionar para salida av.
Si alguno me puede decir la solución se lo agradeceria
 
Hola, soy otro "torpe" mas que se une a esto!! jeje... tengo una duda.

Recientemente me compré un Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase.

Funciona correctamente (mas o menos) pero me ha surgido alguna duda, a ver si me pueden ayudar.

El otro día estaba con mi amigo el Viejo Que Muge, decidimos echar un karaoke, conectando la tv y alguna app para tal uso.
Pensamos que se podría usar el teléfono como micrófono, pero nuestra sorpresa es que o bien no supimos hacerlo, o bien no encontramos la forma, o no se puede.

Pueden ayudarnos?

Se puede usar Tronsmart MXIII plus con app de karaoke y utilizar el móvil para cantar?

Y para bailar? y para folgar ?


Muchas gracias, amigos
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif

__________________
 
Bueno un fallo que he localizado (habló en televisión de tubo con cable av) el kodi no me abre a pantalla completa visionando peliculas luego prove en otra tv plana y me abría pero a tamaño original del vídeo y tenía que colocarlo a pantalla completa con el ajuste de vídeo de kodi, miraré instalarle otra versión de kodi a ver si lo puedo solucionar para salida av.
Si alguno me puede decir la solución se lo agradeceria
Instalada otra versión de kodi y tengo el mismo problema no se si alguno más habréis tenido el mismo problema e conseguido ponerlo bien con cable av metiéndome en programas/aplicaciones android/ajustes y cambiando la resolución se pone la pantalla bien pero cuando quiero cargar otra película me vuelve a descuadrar el visionado es un bug de kodi creó que con las tv antiguas con cable av.
También decir que con aplicaciones como seriesdroid,pelisdroid o splive tv se me ve perfecto quisiera citar a los entendidos en materia si pudieran darme una solución ya que es un coñazo tener que andar cambiando ajustes cada vez que quiera ver algo gracias y perdonar por el tocho es por si lo pudiéramos arreglar entre todos
 
Bueno a lo mejor lo sabéis todos, he probado la apk remoteime para controlar el cacharro desde el móvil ,de momento perfecto lo único al rato de estarlo utilizando el puntero me a desaparecido a ver si entre todos podemos pulir esta apk y saber manejarla nos falicitaria mucho a los que no queremos utilizar el mando que viene ya q es más cómodo desde el movil. Pd. La apk esta en google play. También deciros que la tv que tengo yo es de tubo o sea que lo mismo tiene que ver que me aya desaparecido el puntero por algún motivo ya q no ajusta bien la imagen a la pantalla.
[DOUBLEPOST=1454061670][/DOUBLEPOST]Esperó pruebas vuestras y me digáis que tal OS va a vosotros. Si preferís abrir un hilo referente a esto porque creéis q no debe ir aquí perdonar por la metedura de pata
@Xancin te citó maestro por si me pudieses abrir un hilo de luz a este problema con tu sabiduría ya que veo que también lo pediste y supongo lo habrás recibido
 
Hola!! Otro torpe por aquí....Intento instalar el superrepo y no hay manera,sigo el tutoriales paso por paso y cuando tengo la ruta y el nombre puesto me sale un recuadro que me dice que el directorio no ha sido encontrado y que si quiero instalarlo igualmente.He estado mirando y no veo que le pase a nadie más,si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.Muchas gracias de antemano
 
Una cosita,active la opcion de Control remoto,instale la app que pusisteis por aqui en mi movil para controlar el cacharrejo
Abro la app,pone Searching server y nunca encuentra nada....que debo hacer para que funcione??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba