PROBLEMA Posibles problemas y su solución

Una buena aplicación para eso es esfilexplorer deja copiar y luego te da la opción abajo de pegar donde quieras hay tutos de como utilizarla por San google o youtube
Gracias, la probar a ver quienes tal.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
no me funciona nada de plexus, ni torrent ni nada de kodi. Creo que es porque el de la conjunta viene con Llollipop 5,1 y las aplicaciones vienen diseñadas para kit kat 4,4. Es posible?
 
no me funciona nada de plexus, ni torrent ni nada de kodi. Creo que es porque el de la conjunta viene con Llollipop 5,1 y las aplicaciones vienen diseñadas para kit kat 4,4. Es posible?
Mira a ver que los add-ons que hayas puesto no sean para otra versión de Kodi.
 
Una pregunta a la gente, cuando uso Kodi y hay pelis en 720, la calidad luego no es esa, Se ve bastante peor. A ver si lo hago bien:
- selecciono la película
- cuando carga le doy a ver película .mp4

Es correcto? O hay otra opción con más calidad?
Gracias de antemano, buen finde!!!
 
Buenas me acaba de llegar el aparato, pero al darle a buscar en Google play se cierra y vuelve al menú de inicio, ya probé a borrar datos y cache de la aplicación.

Google play funciona, solo se cierra al usar el teclado

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Última edición:
@pecamo creo que deberas actualizar el aparatejo,en la ultima version ese problema que comentas pone que esta solucionado

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
@pecamo creo que deberas actualizar el aparatejo,en la ultima version ese problema que comentas pone que esta solucionado

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Eso lo leí en un post pero supuestamente viene con la última versión. 160L o algo así, no estoy en casa ahora.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas

Pues ya tenía ganas de andar por aquí.
Ya lo tengo instalado y funcional, con cinta aislante de doble cara lo tengo detras de la tv da la habitación (colgada) y a traves del wifi se entiende perfectamente con la RPI del comedor, todo muy bien y rápido.

Contras:
- No he tenido $%&·% a ponerle fija la ip , llego a un sitio que pone estática o DHCP, dentro de la red wifi a la que estoy conectado, pero no puedo elegir la opción de estática.
- El moverse por el menu no es fluido, el CEC de la TV no funciona, y ni con el ratón me acaba, pero bueno ¿Alguna app que funcione tipo control remoto para moverme por el menu desde mi tablet?
- Se puede poner que arranque en Kodi directamente???

Muy contento de momento.
 
Hay una app para utilizar el movil o tablet como mando a distancia del aparatejo,y tambien otra para el Kodi
Lo siento,pero no te se decir cual,porque cambie la Rom de mi movil hace poco,y me acabo de dar cuenta de que no la tengo instalada,pero esta comentada aqui en el foro

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Buenas

Pues ya tenía ganas de andar por aquí.
Ya lo tengo instalado y funcional, con cinta aislante de doble cara lo tengo detras de la tv da la habitación (colgada) y a traves del wifi se entiende perfectamente con la RPI del comedor, todo muy bien y rápido.

Contras:
- No he tenido $%&·% a ponerle fija la ip , llego a un sitio que pone estática o DHCP, dentro de la red wifi a la que estoy conectado, pero no puedo elegir la opción de estática.
- El moverse por el menu no es fluido, el CEC de la TV no funciona, y ni con el ratón me acaba, pero bueno ¿Alguna app que funcione tipo control remoto para moverme por el menu desde mi tablet?
- Se puede poner que arranque en Kodi directamente???

Muy contento de momento.
Para el Kodi, me instalé el Kore en el movil, no se diferencia mucho del mando en sí, pero no va mal.
Para el SmartTV voy tirando con el ratón.
Buen finde gente
 
Para Kodi uso Yatse que va de lujo.
Es lo otro (el escritorio de android) lo que me preocupa, pero primero debo aprender a poner una ip estática, no hay manera.

buen finde
 
No puedo conectar un modem usb (ztemf100) ya desactive el almacenamiento con el hyperterminal y no reconoce, también probé el ppp widget 2, pero cuando lo instalo no me aparece en la bandeja de aplicaciones se supone que aparece en una carpeta widget pero no la encuentro por ningun lado y por eso no puedo modificar las apn. Alguien a logrado que le reconozca un modem usb si es así que modelo y marca o de que manera puedo hacerlo.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba