PROBLEMA Posibles problemas y su solución

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, he instalado varias app pero en algunas de ellas no puedo pasar las pantallas, como puedo hacer para poder pasar pantallas lateralmente y de arriba abajo???, con el mando no puedo.
gracias.
 
Se me ha actualizo hace poco, ahora está con Kodi Jarvis.
Pero desde la actualización tengo problemas con el tamaño de la pantalla. Lo dejo en suspensión y cuando vuelvo se ha reajustado algo más grande, con lo cual cuando luego pongo un vídeo le corta un poco. Es un poco coñazo, me toca reiniciarlo.
Alguien con algo similar???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
¿sabeis como se puede borrar una app?
He descargado la de Bein Connect, y no me funciona, me dice al entrar que no tiene conexión.
Por probar a desinstalarla y volver a instalar.

Muchas gracias.
 
Si es una app de kodi, a ver así de memoria es en sistema, my apps y encima de la app mantienes apretado y te salen las opciones......te lo digo de memoria, igual me confundo
 
Tenéis problemas con Yomvi? Se lo tengo a mi padre para que vea el futbol, pero le falla casi siempre, habrá podido ver un partido en todo este tiempo
 
Tenéis problemas con Yomvi? Se lo tengo a mi padre para que vea el futbol, pero le falla casi siempre, habrá podido ver un partido en todo este tiempo
No idea, no tengo Yomvi. De todas formas me suena que alguien decía que no funcionaba al 100% al estar ruteado.
 
Hola tengo un android tv mxiii-g con kitkat , y el problema qué tengo es que quiero mandar videos youtube desde mi movil al android tv.
He instalado smart youtube tv, y me sale en idioma ruso y no hay manera de cambiarlo.Tambien instale la aplicacion youtube box pero no sale la opcion de vincular con el movil.
Creo que hay una version de youtube mejorada para android tv box pero no doy con ella.
Agradezco vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba