Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Possible problema con camera del Cubot GT99

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por pemides, 25 Jul 2013.

Tags:
  1. pemides

pemides Simdualero Junior

3
      0
      25 Jul 2013
      Hola!

En primero, gracias a todos por la información disponible en este foro. Es muy útil :smile:

Tengo un Cubot GT99 pero la camera no me deja hacer fotos con más de 6 Mpx (arquivo adjunto).

2013.07.24-20.04.15.

Sin embargo, Antutu me dice que la camera es de 13 Mpx, y con la app Camera JB+ puedo hacer fotos de 8Mpx.

A alguno vos ha pasado esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      @permides, en la foto que colgaste, justo en ese menu en el que estas, debajo de la opcion de la resolucion, hay otra que te pone "Preview size" que esta de fabrica puesta como "Full size".
      Si la cambias a "4:3" te dejara poner 8 y 12Mpx.

• pemides

pemides Simdualero Junior

3
        0
        25 Jul 2013
        Justo eso sorrilla, muchas gracias! Ya pensaba que me habían enviado alguna versión antigua con 6 Mpx de camera! :tonguewink:acman:

Aprovecho el hilo para preguntar otra cosa relacionada con la resolución de la camera... que os parece el tema de 12Mpx interpolados vs 8Mpx reales? Hay alguna ventaja en usar los 12Mpx? Es que yo pensaría que se el sensor es de 8 Mpx, no hay ninguna ventaja en usar 12Mpx. Si después es necesaria más resolución, se amplia en el ordenador, con mayor poder de procesamiento y programas con mejores algoritmos. Hay alguna razón para suponer que las fotos en 12 Mpx en este móbil quedan mejores?

• Jose Caballero

Jose Caballero Simdualero de Oro

143
          6
          20 May 2013
          Dicen que es de 8 reales y 12 interpolados. En otro que es de 12 reales. Yo las hago a 8, la verdad, no me complico mucho xD

• whysarx

whysarx Simdualero de Bronce

44
            0
            1 Jul 2013
            Pero si usted quiere tomar imágenes en formato 16:9, no puedo usar el 12mpixel? 4:3 no es inferior y está desactualizado?

• Jose Caballero

Jose Caballero Simdualero de Oro

143
              6
              20 May 2013
              Ni es inferior, ni está desactualizado XD ni las réflex permiten su resolución máxima en 16:9

• whysarx

whysarx Simdualero de Bronce

44
                0
                1 Jul 2013
                mi monitor es 16:9 y ya he visto los videos en youtube hechos con Cubot a 1920x1080 16:9. ¿Cómo funciona?

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                No es lo mismo foto que video @whysarxwhysarx

Las fotos a 8Mpx ya tienen resolucion 3264x2448, con lo que superan la resolucion en lineas de un video HD 1080.
                Los videos del Cubot GT99 tienen resolucion maxima de 1920x1088 en calidad buena, por lo poco que experimente con el. Lo malo es lo que pesan... mas de 500Mb en 3 min.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.