POST DESACTUALIZADO, CERRAD EL HILO MODERADOR Debate: ¿Cuál es la mejor ROM?

¿Cuál es tu ROM preferida?

  • Goldway

    Votos: 0 0,0%
  • Stock ROM

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
La 1508 de tiode y manowaracero es prácticamente perfecta.

Ahora bien, yo he visto que MIUI tiene un modo simple que a las personas mayores les va como anillo al dedo. A ver si alguien nos cuenta más sobre esto.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
Hola, la 1447 es la Rom en la cual que comparten créditos Tiode y Manowaracero.
El modo simple o sencillo que citas no me funcionó, el movil se me quedó guindado en el boot.animation y tuve que entrar a recovery y restaurar un backup.
 
Última edición:
Quieres decir que la 1508 es de manowaracero pero no de tiode? No lo sabía, gracias.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Hola a todos, por favor a ver si alguien me puede ayudar, mi padre y mis suegros tienen un Lenovo A806 son personas mayores (60 años) y me gustaría saber cual de todas las ROMS que hay aquí para este modelo sería el más adecuado para ellos, lo digo por el tema del idioma ya que el nivel de inglés que tienen es 0 y alguna vez me comentan que les salen mensajes que no entienden, por favor necesito que me asesoréis en este tema ya que yo no tengo este modelo de teléfono. Muchas gracias, espero vuestras opiniones, saludos!

Tanto MIUI como la 1508 de VIBE están traducidas al 99'5% te diría jejeje.

Yo al final descarté MIUI pq leí muchos comentarios de que gasta un pelín más batería que las demás y yo estoy obsesionado con eso. Pero para personas mayores como indicas, no creo que tengan problemas.

Si están un pelín acostumbrado a manejar VIBE pues pon la 1508 ya que es igual y traducida.

Saludos.
 
Quieres decir que la 1508 es de manowaracero pero no de tiode? No lo sabía, gracias.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
Bueno es así y no. Todos tenemos un proyecto en común el MDS team, lo importante es que hay desarrollo, lo de quién lo a hecho es lo de menos y te garantizo que @MANOWARACERO piensa igual. Un saludo y me alegra que os vaya bien la rom. Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 
Bueno es así y no. Todos tenemos un proyecto en común el MDS team, lo importante es que hay desarrollo, lo de quién lo a hecho es lo de menos y te garantizo que @MANOWARACERO piensa igual. Un saludo y me alegra que os vaya bien la rom. Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
Eso lo tenemos clarisimo @vilicitano , gracias por recordarlo. Solo se hacen las mencionadas diferencias, porque como en este tema están incluidas y debidamente identificadas ambas(1447 y 1508), es bueno llamarlas puntualmente por su titulo, pues así no se presta a confusiones en los nuevos miembros que buscan información, y en esto creo que también estarán de acuerdo tanto @Tiode como @MANOWARACERO .
Saludos.
 
Última edición:
Tanto MIUI como la 1508 de VIBE están traducidas al 99'5% te diría jejeje.

Yo al final descarté MIUI pq leí muchos comentarios de que gasta un pelín más batería que las demás y yo estoy obsesionado con eso. Pero para personas mayores como indicas, no creo que tengan problemas.

Si están un pelín acostumbrado a manejar VIBE pues pon la 1508 ya que es igual y traducida.

Saludos.


Miui en nuestro Lenovo no consume apenas batería, ami me dura 2 días y dándole uso...
 
¿De verdad? Es que leí que gente decían que sí. Bueno creo que ya sólo me queda comprobarlo por mi mismo y listo jejeje.

Gracias y saludos.
A mi me duraba 1 dia a duras penas. Puede ser por la cantidad de aplicaciones, pero dejaba muy pocas en segundo plano. Habrá que abrir un tema sobre la optimizacion de la batería en estos moviles.
 
Buena idea. A mí me sorprendió este móvil, ya que me dura dos días, si no me paso el día pegado a la pantalla. Cuando me paso, me dura un día y poco del siguiente.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Buena idea. A mí me sorprendió este móvil, ya que me dura dos días, si no me paso el día pegado a la pantalla. Cuando me paso, me dura un día y poco del siguiente.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
Diganme el secreto, jajajajaja.
 
Jajaja... No sé... Greenify? No sé hasta qué punto me ayuda, pero ahí lo tengo.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba