POST DESACTUALIZADO, CERRAD EL HILO MODERADOR Debate: ¿Cuál es la mejor ROM?

¿Cuál es tu ROM preferida?

  • Goldway

    Votos: 0 0,0%
  • Stock ROM

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
Entonces @zoyB tiene la razón.

Mientras no cambie la tecnología o componentes en las baterías los espacios no se pueden reducir ni meter mas en el mismo espacio, es sencillo pero nuestra ansia de querer mas batería nos hace picar en estos engaños(yo compre una para el A820 con ese engaño hace un par de años) es la filosofía del chino a la hora de vender, la mayoría de móviles no cumplen con lo que especifican:sob:

saludos y paz.
 
Mientras no cambie la tecnología o componentes en las baterías los espacios no se pueden reducir ni meter mas en el mismo espacio, es sencillo pero nuestra ansia de querer mas batería nos hace picar en estos engaños(yo compre una para el A820 con ese engaño hace un par de años) es la filosofía del chino a la hora de vender, la mayoría de móviles no cumplen con lo que especifican:sob:

saludos y paz.
Tienes toda la razón @zoyB , sólo que como @Nathaniel21 hizo alusión que era japonesa, y viendo la seriedad que siempre los a caracterizado, nunca pensé que ellos también se prestaran para eso. Me cuesta pensar en la falta de honor de las personas, con tal de vender cualquier cosa. Gracias.
Saludos.
 
Tienes toda la razón @zoyB , sólo que como @Nathaniel21 aludió que era japonesa, y viendo la seriedad que siempre los a caracterizado, nunca pensé que ellos también se prestaran para eso. Me cuesta pensar en la falta de honor de las personas, con tal de vender cualquier cosa. Gracias.
Saludos.

Que lleve la marca japonesa solo es otra mentira para que sea mas creíble el engaño, lo mas normal es que todo sea falso hasta la marca.

saludos y paz.
 
Que lleve la marca japonesa solo es otra mentira para que sea mas creíble el engaño, lo mas normal es que todo sea falso hasta la marca.

saludos y paz.
Efectivamente, tienes razón, que importa otra mentirita más, al fin y al cabo, el papel aguanta todo lo que le pongan. En lo único que no mienten, en el precio, condenados.......:grin:
Saludos
 
Efectivamente, tienes razón, que importa otra mentirita más, al fin y al cabo, el papel aguanta todo lo que le pongan. En lo único que no mienten, en el precio, condenados.......:grin:
Saludos
Son la leche, les he puesto un comentario negativo y me han dicho que me devuelven el dinero si les cambio el comentario....y además no les tengo que devolver la batería
 
Mira el lado bueno... tienes 2 baterias. Una llevatela cargada en la cartera por si acaso xD.


Dile que primero el dinero por adelantado
 
Son la leche, les he puesto un comentario negativo y me han dicho que me devuelven el dinero si les cambio el comentario....y además no les tengo que devolver la batería
La verdad es que cada vez es mas dificil creer en estos vendedore On-Line.
 
Son la leche, les he puesto un comentario negativo y me han dicho que me devuelven el dinero si les cambio el comentario....y además no les tengo que devolver la batería

Como te comenta @jorge_94 ni se te ocurra quitarles el voto negativo hasta que la pasta no este en tu cuenta, te lo digo por experiencia.

saludos y paz.
 
Mira el lado bueno... tienes 2 baterias. Una llevatela cargada en la cartera por si acaso xD.


Dile que primero el dinero por adelantado
El problema, es que otros compradores seguirián con los ojos cerrados ante la burla de estos señores, y si fuese por una bateria de iguales caracteristicas, mejor comprar la que dice Lenovo, aunque también pueda que termine siendo otro fiasco de clon, fabricado sabrá Dios por cual chino en el sótano de su casa.
 
Como te comenta @jorge_94 ni se te ocurra quitarles el voto negativo hasta que la pasta no este en tu cuenta, te lo digo por experiencia.

saludos y paz.
Yo no le quitaría ese voto negativo, pues al fin y al cabo solo esta apegado a la realidad, y de hacerlo seguiría la cadena de mentiras que traen.
 
El problema, es que otros compradores seguirián con los ojos cerrados ante la burla de estos señores, y si fuese por una bateria de iguales caracteristicas, mejor comprar la que dice Lenovo, aunque también pueda que termine siendo otro fiasco de clon, fabricado sabrá Dios por cual chino en el sótano de su casa.

Claro que existen con la marca lenovo falsas y creo que es el 90% de las que encuentres en las tiendas chinas.

Yo no le quitaría ese voto negativo, pues al fin y al cabo solo esta apegado a la realidad, y de hacerlo seguiría la cadena de mentiras que traen.

Si te devuelve el dinero estaría mal no quitar el voto negativo, eso si la reseña no puede ser positiva, como mucho 3 estrellas y comentando el problema de capacidad.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba