POST DESACTUALIZADO, CERRAD EL HILO MODERADOR Debate: ¿Cuál es la mejor ROM?

¿Cuál es tu ROM preferida?

  • Goldway

    Votos: 0 0,0%
  • Stock ROM

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
En el Amazon de USA, tuve en dos oportunidades problemas, uno por productos defectuosos(una maquina de cortar cabello con visos de haber sido usada) y otro por publicidad engañosa(una SD de 32Gb, que tenía 400Mb). En ambos casos, los califique negativo, y paralelo a esto, les envie sendos correos de reclamo por estafadores. Resultado, me devolvieron el dinero sin haberselo pedido, pero nunca pidieron que cambiara mis apreciaciones sobre la venta que me hicieron.
 
Última edición:
Claro que existen con la marca lenovo falsas y creo que es el 90% de las que encuentres en las tiendas chinas.



Si te devuelve el dinero estaría mal no quitar el voto negativo, eso si la reseña no puede ser positiva, como mucho 3 estrellas y comentando el problema de capacidad.

saludos y paz.
Lo de quitar el voto no podria quedar supeditado al hecho de problemas de capacidad en la bateía, sino al hecho que se burla de la buena fé de las personas, porque él debe estar bastante conciente de que su producto no cubre las especificaciones que ofrece, y allí actúa de mala fé.
 
Lo de quitar el voto no podria quedar supeditado al hecho de problemas de capacidad en la bateía, sino al hecho que se burla de la buena fé de las personas, porque él debe estar bastante conciente de que su producto no cubre las especificaciones que ofrece, y allí actúa de mala fé.

Te entiendo, pero aliexpres no trabaja de la misma forma y si quiere el comprador te obliga a su devolución pagando portes.

saludos y paz.
 
Tienes toda la razón @zoyB , sólo que como @Nathaniel21 hizo alusión que era japonesa, y viendo la seriedad que siempre los a caracterizado, nunca pensé que ellos también se prestaran para eso. Me cuesta pensar en la falta de honor de las personas, con tal de vender cualquier cosa. Gracias.
Saludos.

Pues si mienten un voto negativo jejejeje.

Saludos.
 
Vamosa ver. El dinero por adelantado (todo).

Cuando te lo den, ni cambies el voto. Todos los compradores somos una especie de "comunidad", así que si me hubiese pasado ami ganaría más dejando el voto y ayudando a otros compradores para que no compren ese producto. Así perdería mucho más ese estafador.
 
Si, pero no conforme con ello, te quieren "comprar" para que les quites ese voto negativo, caradurismo del puro.
Saludos.

Pues os confirmo, me llegó la batería y después de dos cargas comprobado, son iguales si no incluso menos.

Probando igual que con mi batería original, whatsapp y algunas fotos.

Me he quejado al vendedor y votado negativo. El vendedor me ha contestado que si tengo problemas me da otra gratis o el dinero de vuelta. Le he dicho que me dé el dinero. Prefiero una batería de recambio gratis que dos iguales ( 3 más la original) por 10 euros

Os seguiré informando.

Saludos.
 
Pues os confirmo, me llegó la batería y después de dos cargas comprobado, son iguales si no incluso menos.

Probando igual que con mi batería original, whatsapp y algunas fotos.

Me he quejado al vendedor y votado negativo. El vendedor me ha contestado que si tengo problemas me da otra gratis o el dinero de vuelta. Le he dicho que me dé el dinero. Prefiero una batería de recambio gratis que dos iguales ( 3 más la original) por 10 euros

Os seguiré informando.

Saludos.
Bueno, ya los compañeros están al tanto de que esa oferta es una estafa.
Saludos
 
Estimados yo venia de la VIBEUI 2.0 1508 por MANOWARACERO, después hace una semana monte la AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) por Pirinvk. Y me atrevo a decir en mi humilde opinión que es mucho mejor que la que tenia antes. No veo en las opciones de votación la AOSP V3 por Pirinvk, si la agregan voto por esa. Saludos.
 
Estimados yo venia de la VIBEUI 2.0 1508 por MANOWARACERO, después hace una semana monte la AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) por Pirinvk. Y me atrevo a decir en mi humilde opinión que es mucho mejor que la que tenia antes. No veo en las opciones de votación la AOSP V3 por Pirinvk, si la agregan voto por esa. Saludos.
Es la misma de la v 2.0, sólo que una actualizacion, sí también pasa con la MIUI v6, actualización sobre actualización.
Él la posteó en el mismo sitio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba