PROBLEMA POTENCIA DEL FLASH LED

Dios!
Ni de coña voy a poner la aplicación de linterna en el móvil por si acaso...
Vaya pu**da...
Con lo practico que es la linternita...
 
Bueno tampoco para que te enojes..... por lo que pregunte ... yo uso siempre la linterna de mi zopo es mas el otro dia la use mucho tiempo quizas 40 minutos o mas y no paso nada.. es que se me habia roto el auto y tube que meterme debajo y tenia esta linterna y esta intacto , para mi que la partida que te toco vino con algun defecto en el material del plastico que recubre el led, saludos
 
El flash acaba de casi morir y no he usado el móvil ni un día pq me llegó el mircoles pasado y a la 5ª o 6ª foto ya alumbraba bastante menos...

Este móvil viene defectuoso y en alegrecompra pasan de contestar en días y ya les he mandado fotos como me han pedido, así es imposible que cumplan plazos de garantía... les he comprado como 7 móviles y creo que va a ser el último ya que la atención es malísima.[DOUBLEPOST=1402957873][/DOUBLEPOST]Os recomiendo no comprar este móvil ya que hay más foros donde la gente se queja del flash y aquí ya somos 3 donde nos han ocurrido cosas raras y a mí en días...
 
Si, si como te lo cuento, estaba probando la cámara en la oscuridad que es lo que siempre pruebo y pensé joder, como alumbra, y seguí probando, hasta que mi hermano me dice tiene como una luz azul al apagarse el flash y bueno al momento dejó de hacer esa luz azul y ya alumbraba menos. Ayer lo volví a coger para seguir con pruebas y ahora ya ni a 10 cm ves nada con el flash.

Ya me han contestado y me han dado la dirección y el código de garantía para que lo envíe. A saber cuanto tiempo me quedo son móvil. En principio puedo pedir otro modelo ya que entra en garantía cambio de móvil por uno similar por venir con defecto.
 
Me paso exactamente lo mismo, lo recibí hace 5 dias, lo primero, sacar fotos, me dije "buaa el flash mejoro muchisimo" (yo tengo también el 980 C2 ) el tema de repente a la 5- 8 foto se apaga al activarse el flash, nada prender nuevamente, y lo mismo paso, , puse otra batería , y no se apago , pero el flash bajo muchisimo la intensidad , obvio puse la otra batería nuevamente y pasa lo mismo. Comparando con el C2 el flash es pésimo, en luz tenue sale negro. A veces salen las fotos violetas !!!. Ademas noto que al activarse el flash relampaguea la pantalla .

Si alguien sabe algo por favor eche una mano.
 
yo tambien lo use , bastante, mucho como linterna... y ahora no me va el flash... no se q le ha pasado.. si lo he quemado , fundido, jodido o que.... el móvil , va bien , la camara va bien , pero no hay flash.... no se q puede haber pasado o si tuviera alguna solución. Alguna ayuda? o ideas?

A mi ya me ha dejado de funcionar el flash.
Habré hecho unas 30 fotos con flash y ya no enciende ni con la cámara ni metiéndole un programa de linterna...
¿Alguien lo ha solucionado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba