REVIEW Power Bank Parkman® Boss T2 , 8000 mAh

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_acubot_1468527704_picsay.png

Parkman® Boss T2 8000mAh Batería Externa Cargador Portátil Dual USB Output Power Bank Con Led Indicador para iPhone,Samsung, Sony,Cell Phones, Tablets: Amazon.es: Electrónica

En esta ocasion , gracias al @Staff y a Parkman Direct , os traigo mi revision del power bank Boss T2 , de 8000 mah .

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51leDOPYwfL._SL1500_.jpg
 
Última edición:
Envio y recepcion .

El pedido en Amazon fue completado un Jueves , y al lunes siguiente era entregado por Seur en casa. Como suele ser habitual, muy rapido , da gusto no tener que esperar .

Contenido del paquete.

En la habitual caja de carton reciclado nos encontramos con la caja de la bateria externa , exteriormente muy bonita y que da la sensacion de contener calidad en su interior . Al abrirla descubrimos su contenido :
la Boss T2 8000mAh
un cable USB-microUSB plano
pequño manual, en ingles

Os dejo unas imagenes a continuacion :

uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_14f28de29d591eee3836567b6b5437aa.jpg


La bateria es de un color dorado suave , nada cantoso , a mi la verdad es que me ha gustado mucho. Su carcasa es metalica y de un tacto suave, pero tiende un poco a atrapar huellas, jeje . Esta rematada en los costados en plastico de color blanco . Una pena que no incluya una fundita para su transporte, afortunadamente alguna habia por casa y la llevo a salvo de rayones y demas .
Esta bateria nos ofrece la posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez gracias a su salida dual , con dos diferentes potencias : una salida a 2.1A y otra a 1A .
En el lateral derecho nos encontraremos con cuatro pequeños indicadores LED , que nos mostraran la carga disponible mientras carga , aunque tambien podremos obtener ese dato si pulsamos el boton situado a su lado. De muy facil lectura, su significado seria :
1 LED = 25% restante
2 LED = 50% restante
3 LED = 75% restante
4 LED = 100% restante

uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_d45041c68fe9e6fd9b2036220803d5f5.jpg
 
Última edición:
Experiencia de uso.

La bateria venia ya precargada , el indicador led que incluye indicaba que su carga era completa, pero no llego a cargar por completo la bateria de mi movil, de 3000mAh .
Tras varias ciclos de carga , ahora consigue completar dos cargas , cosa que otras baterias con supuestamente la misma capacidad no consiguen .
Si uso la salida de 2A, el movil tarda en cargarse algo menos de dos horas y si uso la de 1A tarda dos horas y media o un poco mas . Puede cargar dos dispositivos simultaneamente , pero esto ralentiza bastante la carga la carga .
Tarda en recargarse unas 12horas , aunque esto imagino que dependera del cargador que utilicemos , en mi caso uso el del movil, de 1A de salida .
El tamaño y peso son contenidos, lo llevo a diario en el bolso y no molesta para nada .
Si quereis probarlo vosotros mismos, lo encontrareis a buen precio en :

https://www.amazon.es/Parkman®-T2-C...5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467876263&sr=1-5
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba