Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

Ofertas ComeBuy Ofertas Banggood
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil XIII
    Participa AQUÍ y gana el No.1 Plus
  3. Sorteo Otoño Móvil XII
    Participa AHORA y gana el Nüt Bravo Snapdragon 400
  4. Sorteo Otoño Móvil XIV
    Participa AQUÍ y gana un No.1 Mi4

Power Planet

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por Tirizia, 4 Mar 2013.

1. Tirizia

Tirizia Miembro del Staff Super Moderador

Reg.:
    3 Mar 2013
    Calificaciones:
    +10.132
    Hola, me gustaría señalar otra página de la que aun no se ha dicho nada y en mi opinión son muy profesionales, yo nunca he tenido un disgusto con ellos, la susodicha web es www.powerplanetonline.com
    Además tienen tienda física en Murcia

Yo he comprado 3 tablets allí y algún accesorio, y todo ha ido muy bien y sin problemas.
    La última tablet que compré dejó de encenderse a los dos días y enseguida me ofrecieron soluciones. El servicio técnico está en Lorca (Murcia) y fui y en ese mismo instante intentaron arreglarla. Al ver que iba a llevar más tiempo del previsto y como la tablet era para un regalo navideño, sin ningún problema me dieron otra.
    Otra vez que hice dos pedidos muy seguidos, uno con gastos de envío y otro sin ellos, así que les pedí que me los mandaran juntos y me rembolsaran los GE del que si llevaba, ya que se enviarían en el mismo paquete. Ellos gustosamente lo hicieron.

No me llevo comisión (ojalá, jajajaj) pero he visto que nadie había comentado nada sobre la web, aunque nunca he comprado dual sims allí, ya os digo que mi experiencia en otras compras es totalmente positiva. Atienden teléfono, Facebook, y emails, por si quieres preguntarles lo que sea.
    Además envían desde España y los precios son con portes incluidos (por eso son algo más caros), y con dos años de garantía en los productos.

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
    moviles Comebuy

Última edición: 17 May 2013
  2. Tirizia

Reg.:
    3 Mar 2013
    Calificaciones:
    +10.132
    Dos meses y pico después de haber escrito esto voy a subir el tema, porque considero que es algo importante para esta comunidad de móviles chinos, ya que la mayoría de tiendas españolas no ofrecen esto.

Power Planet ha introducido una nueva claúsula por la que expone que los productos a los que el usuario les haya hecho root o cambiado el firmware seguirán teniendo esa garantía de dos años. Lo pone debajo de la descripción de cada uno de sus productos.

Estas son sus condiciones:
    [HR][/HR]*Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo.
    *Todos los artículos tienen 2 años de garantía y 7 días de devolución.
    *En el caso de tablets de importación y moviles dual sim:
    ** 1- La garantía se realiza en nuestro propio servicio técnico.
    ** 2- Ofrecemos también servicio de reparación por golpes, caidas, etc, asi como repuestos.
    ** 3- Todos estos artículos incluyen protector de pantalla y adaptador de corriente europeo.
    ** 4- Si se rootea o se cambia el firmware no se pierde la garantía.
    ** 5- Todos estos artículos son multilenguaje incluyendo el español y el portugues.

Pues eso, yo para según que cosas y para compras a familiares que no quieren que se los compre en china seguiré comprando en esta tienda porque creo que ofrece un muy buen servicio posventa, cosa que creo que es bastante importante con estos juguetitos.

Saludos!

3. Dlight1977

Dlight1977 Simdualero de Bronce

Reg.:
    26 May 2013
    Calificaciones:
    +0
    Mi experiencia con Power Planet online es bien diferente :

Parece increible que puedan pasar cosas asi .

Esta mañana he recibido mi pedido de esta conocida tienda de venta de telefonos y tablets conocida como PPO o Power Planet Online.

La cuestion es que habia comprado un UMI S1 ya que el JIAYU G3S que me enviaron como compra inicial estaba fallado y se reiniciaba solo, use mi derecho a desistimiento y tube que pagar el retorno del telefono. Asi que realice un cambio por este otro telefono.

Cual es mi sorpresa que hoy al abrir el paquete. Van y me envian UN TELEFONO USADO.

Para empezar el telefono no tiene la lamina protectora de la pantalla. La pantalla esta llena de marcas de dedos, la bateria no tiene el plastico que cubre los conectores . La tapa trasera, la miras a contraluz y se ven las rascadas en las esquina, eso sin contar que al quitarla, el interior esta lleno de mierda y no precisamente polvo de estar en la caja. Increible, ademas en un telefono blanco que esas cosas se ven enseguida.

He abierto una reclamacion a la espera de ver que me cuentan. Os mantendre informados.

un saludo

4. Tirizia

Reg.:
    3 Mar 2013
    Calificaciones:
    +10.132
    Todo el mundo comente errores... habla con la tienda, seguro que se soluciona.

Gracias por dar tu opinión, es lógico que haya de todo.

Pero si te pediría que ya que has venido al foro pases por la zona de presentaciones, por cortesía.

Gracias y un saludo.

5. Dlight1977

Reg.:
    26 May 2013
    Calificaciones:
    +0
    Por supuesto , ahora me paso.

6. Dlight1977

Reg.:
    26 May 2013
    Calificaciones:
    +0
    Bueno , quitando que he tenido que pagar yo los gastos de envio para devolver el telefono . Power Planet no me ha puesto ningun problema y me ha devuelto el importe integro de la compra. No puedo quejarme ya que el viernes hablaba telefonicamente con ellos y hoy lunes ya me han devuelto el dinero.

7. marimarm

marimarm Simdualero Junior

Reg.:
    20 Ene 2014
    Calificaciones:
    +0
    Power Planet no responde de los moviles que dan problemas. Me he comprado un movil jiayu en la pagina de powerplanet (180 euros me he gastado), creyendome que por ser una pagina española, me darian cierta garantia en caso de problemas. Pues bien, mi movil nunca funciono bien y se han lavado las manos. Ni siquiera me responden a mis mensajes, llamo al 902 y despues de estar varios minutos escuchando musica, salta el contestador.

Llevo 2 meses intentando que me respondan, he mandado mas de 10 mensajes y he llamado mas de 10 veces a un jodido 902 y me salta el buzon de voz.

Se han lavado las manos por completo, ni siquiera me responden. NO COMPREIS EN POWERPLANET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Beta

Beta El OjO que todo lo ve Miembro del Staff Super Moderador

Top Poster Of Month

Reg.:
    1 Oct 2012
    Calificaciones:
    +17.085
    Ya te e contestado un poco en Presentaciones, y lo que debes hacer al ser una tienda española es poner una denuncia en el OMIC de tu localidad, exponiendo el caso y ellos se encargan de todo.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. marimarm

Reg.:
    20 Ene 2014
    Calificaciones:
    +0
    Power Planet no responde de los moviles que dan problemas. Me he comprado un movil jiayu en la pagina de powerplanet (180 euros me he gastado), creyendome que por ser una pagina española, me darian cierta garantia en caso de problemas. Pues bien, mi movil nunca funciono bien y se han lavado las manos. Ni siquiera me responden a mis mensajes, llamo al 902 y despues de estar varios minutos escuchando musica, salta el contestador.

Llevo 2 meses intentando que me respondan, he mandado mas de 10 mensajes y he llamado mas de 10 veces a un jodido 902 y me salta el buzon de voz.

Se han lavado las manos por completo, ni siquiera me responden. NO COMPREIS EN POWERPLANET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. marimarm

Reg.:
    20 Ene 2014
    Calificaciones:
    +0
    Muchas gracias por la respuesta. Voy a poner una hoja de reclamaciones. Solo quiero que la gente sepa que tienen un servicio de atencion al cliente nefasto y que encima hay que llamar al 902, es indignante!!!!!!!!
    Si yo hubiera visto una valoracion como la mia en internet antes de comprarlo, jamas lo hubiera comprado. Espero que no le pase a nadie mas.

11. pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

Reg.:
    28 Nov 2013
    Calificaciones:
    +69
    gracias por la info

xiaomi red rice pollastre

12. mariapyr

mariapyr Simdualero Junior

Reg.:
    24 Ene 2014
    Calificaciones:
    +0
    Si yo ya e puesto la reclamación en confianza online y el jueves tengo cita en consumo! Todo el mundo a reclamar!

Compartir esta página

Comebuy THL T6 Pro