Powerbank Xiaomi 20000 mAh full power

y para esta batería Xiaomi, funcionaria???
Por que la carga es eterna...
Mira, yo también tengo dudas sobre las cargas rápidas y cargadores. Por ejemplo, no he encontrado cargador para mi ulefone Power, o sea, Pump Express Plus, no encontré información clara, si cualquier cargador con carga rápida sirve. Utilizo el original que vino pero si me estropea no sé de momento cual comprar. Bueno la verdad no todos son compatibles entre sí, he visto un vídeo del Fran que hace reviews y vive en China, donde dice que sus cargadores normales de carga rapida han tardado 7 horas para cargar el ulefone Power y con el original, tardó solo 2 horas. O sea, no todos son compatibles, aunque siempre va cargar todos los teléfonos, no cargará de forma rápida a todos pues "si identifican". Tronsmart y aukey son de las mejores marcas que hay y te puedo asegurar que el Tronsmart con Quick charge 2.0 (certificado Qualcomm) VA CARGAR Rápidamente la Xiaomi 20000!!! En tan sólo 5,o 5,5 horas!!!! Cualquier día, voy testar el cargador de mi Power ulefone en la xiaomi y el Tronsmart 2.0 en el ulefone power para ver que pasa, si son compatibles o no. Si alguien sabe algo más que nos diga! Me interesa mucho el tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba