REVIEW PowerBank y arrancador de coche VicTsing

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
619CmmGKOLL._SL1000_.jpg

Voy analizar este gadget que aunque parezca increible sirve para arrancar el coche o la moto si te quedas sin bateria.
La tienda que nos lo ofrece es
Victising
Y el enlace de compra este
http://www.amazon.es/dp/B01790VQYW/?tag=infoprecio-21
Espero ver los resultados y las pruebas haber si es lo que necesitaba.
En un principio el primer contacto con el producto es muy bueno ya que viene en un estuche muy practico y con dos compartimentos
61CdWIQb-yL._SL1000_.jpg

Facilita el transporte
y que no se pierdan los diferentes utensilios
61dEMbpukYL._SL1000_.jpg
Consta de:​
  • Botón de encendido, sirve para activar los leds indicativos de carga, la linterna y la luz de emergencia.
  • Leds, son 4 leds que nos indican el nivel de carga que tiene, son de color azul.
  • Linterna, es un potente led que puede ser usado de linterna.
  • Luz de emergecia, es la parte roja, con leds en el interior que una vez activado parpadean.
  • 2 puertos USB (salidas de 2.4A y 1A). Son para usar la batería como powerbank y cargar nuestro móvil o tablet.
  • 1 puerto de entrada Micro USB, es de entrada, para cargar la batería. Tarda unas 5 horas en cargarse completamente.
Las medidas son
25,8 x 12,8 x 8 cm​
Me encanto el estuche que trae a mayores. Se ve que es resistente a golpes el estuche al ser mas bien duro. Trae dos departamentos separados.
IMG_20160301_182125.jpg
IMG_20160301_182403.jpg

Tanto la señal de averia en rojo como el led con funcion de bateria se agrace y mucho.

Detalle de la funda de transporte
IMG_20160301_182506.jpg



IMG_20160301_182312.jpg

Todas las tapas y tapones vienen tapados para protegerlo del agua


Ya puedo comentar que realice una prueba con una Yamaha 1000 con batería completamente descargada y al conectar el powerbank aun siendo un motor muy frío y pesado lo arranco a la.primera.
Al día siguiente lo volví a intentar pero al darle un par de veces se descargo el powerbank. Era su primera carga, es normal




































AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Victising por su atento trato y por ceder este pedazo de powerbank para review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"somos
 
Última edición:
Ja ja ja yo pensaba que lo de arrancador de coche era porque tenia 12000mAh,pero veo que es de verdad :fearscream:.
 
Interesante Gadget, me quedo por aquí para ver más detalles.
Hoy mismo me hubiera hecho falta

Detalle que pone en la descripción de Amazon;

Retirar el producto del vehículo a menos de 30 años después de que el vehículo en marcha

No entiendo.....
 
Última edición:
¿Y si es una batería potente de un diésel?
No creó que tenga lo que hay que tener para cargarla.
 
Pone que si y lo intentare probar. Por ahora solo la probe con una yamaha
 
Buena review maestro de un interesante aparato a tener en cuenta para llevar en el maletero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba