PROBLEMA Powerplanetonline MUY MALA EXPERIENCIA

Ju@nky

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.194
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4G, Nexus 4, Doogee DG350,
Bueno paso a explicar mi caso, todavia abierto, sobre la mala experiencia con esta tienda, que si hubiera mirado antes los comentarios negativos que he encontrado por diferentes foros, me habria pensado muy mucho la compra en esta tienda.

Desafortunadamente solo nos quedan estos medios para intentar protestar un poco y de paso contar nuestra experiencia y asi evitar que a otros les pase lo mismo.

Adquiri a finales de dicienbre un THL T6 Pro con la intencion de regalarselo a mi hija de 12 años en reyes, asi lo hice y a finales de enero el terminal de apagó de golpe, se quedo muerto, no habia forma de encenderlo.

Despues de hacer varias maniobras recoemendadas por la tienda, el terminal seguia sin encender.

Por lo tanto se tramitó la garantia, el terminal les llego al Sat el 28 Enero, desde entonces y despues de varios correos y varias llamadas, algunas de ellas sin contestacion por parte del personal, sigue en proceso de inspección.

Me dicen que lo estan revisando, joder 20 dias para revisarlo, he leido en otros foros que lo que hacen es enviarlo a china y no se complican la vida, en serio que estoy planteandome esta posibilidad como cierta, porque sinó, no tiene explicación.

Compramos en este tipo de tiendas, basicamente por la rapidez de entrega y por supuesto por la garantia de 2 años, por eso pagamos casi 40€ mas por terminal, si al final resulta que cuando hay algun problema lo que hacen es enviarlo ellos a china....alguien me puede explicar de que sirve pagar esa diferencia de precio si van a hacer lo mismo que hariamos nosotros?

Bueno, pues expongo aqui mi caso, para intentar que se den por aludidos y ver si de una vez por todas se hacen responsables y no dejan tirados de esta forma tan penosa a los que nos aventuramos a comprar en estas tiendas.

Luego dicen de comprar en tiendas españolas en mejor.... tuve un problema con un doogee comprado en pandawill y lo tuve que enviar a china, pero todo el proceso se demoró un mes y eso que estabamos en fechas navideñas.

Asi que ya sabeis, los que esteis pensando en comprar en esta tienda, que or lo menos el servicio postventa es PÉSIMO.

Saludos
 
No creo que todas las tiendas sean iguales. Yo por suerte, también e comprado en tiendas españolas, y a dado la casualidad de que ha habido un fallo, y no tuve problema. El único inconveniente, es que hubo que pagar por mi parte, el transporte hacia ellos, pero lo arreglaron sin problemas. Ademas de que me dijerom que si el problema no lo podian solucionar, (no fué ese el caso), pues que me daban otro teléfono. Por eso digo, que no en todos lados cuencen habas. Espero que tengas suerte, y te solucionen el problema como debe de ser, pues estas pagando esa garantía de 2 años, para usarla cuando haga falta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba