Pre-disgusto Star V12.

mimovilesdualsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
368
- Todavia no tengo nada que aportar al foro, unicamente decir que hace unos dias he adquirido este movil, androidforcheap.com/star-v12-android-40-os-mtk6577-3g-gps-wifi-43-inch-multitouch-screen-smart-phone-p-431.html, y sin haberlo recibido todavia, creo que ya me he llevado el primer disgusto con el, simplemente por que creo que no trae instalado Google Play, cosa que me parece ridicula siendo un movil Android.
- ¿Alguien me lo podria certificar?.
- Ya he estado navegando por esta web y gracias a auva y el post movilesdualsim.com/foro/archive/index.php/t-13838.html y a mas cosas que he visto por ahi, parece que hay suficientes herramientas para meterle una ROM en la que si este, pero me parece una canallada que no lo tenga.
- ¿Hay algún otro método para instalar Google Play sin cambiarle la ROM?, y por tanto sin dejarlo sin garantia.
 
Bievenido al foro.

Espera primero que llegue y luego si es así tendras que poner manos a la obra. Depende de donde lo compraras, hay alguna tienda que manda los móviles rooteados y con el google play instalado.
Lo de que venga si el es cosa de la censura china.

Saludos
- Todavia no tengo nada que aportar al foro, unicamente decir que hace unos dias he adquirido este movil, androidforcheap.com/star-v12-android-40-os-mtk6577-3g-gps-wifi-43-inch-multitouch-screen-smart-phone-p-431.html, y sin haberlo recibido todavia, creo que ya me he llevado el primer disgusto con el, simplemente por que creo que no trae instalado Google Play, cosa que me parece ridicula siendo un movil Android.
- ¿Alguien me lo podria certificar?.
- Ya he estado navegando por esta web y gracias a auva y el post movilesdualsim.com/foro/archive/index.php/t-13838.html y a mas cosas que he visto por ahi, parece que hay suficientes herramientas para meterle una ROM en la que si este, pero me parece una canallada que no lo tenga.
- ¿Hay algún otro método para instalar Google Play sin cambiarle la ROM?, y por tanto sin dejarlo sin garantia.
 
pues ese movil debe traer google play xq en los videos de youtube se ve. No se porque te apresuras si aun no llego? De todos modos se puede descargar tranquilo. Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a los dos, me he puesto el parche antes de hacerme la herida, pero es que me temo lo peor, por que les he mandado un correo preguntandoselo, y ni me han respondido ni lo han publicado en la web. De todos modo por supuesto, toca esperar. La tienda es androidforcheap.
Gracias otra vez.
 
Muy buenas, aprovecho para presentarme, soy Julián y me he cansado de las marcas generalistas, voy a probar a comprar prestaciones en lugar de "marca". Curiosamente también he visto en Androidforchip.com este móvil...procesador 6577....tiene buena pinta....me he lanzado a pedirlo.

mimovilesdualsim, querría preguntarte si ya lo recibiste y que opinión me puedes adelantar, antes que me llegue el mío.

Un saludo cordial a toda la comunidad.
 
Hola, lo he recibido antes de ayer, o sea con 1 o 2 dias de adelanto sobre las previsiónes minímas del vendedor al que tu y yo hemos comprado, pero bueno esto no dice nada del teléfono.
El teléfono por lo poco que lo he probado todavia me parece bueno, de momento no me ha dado ningún disgusto, lo tengo probando con dos tarjetas Movistar, una en la que tengo la voz, y otra que la tengo con los datos, ya que tengo una SIM CON TARIFA PLANA GRATUITA MOVISTAR DE REGALO (Tarifa Tu Eliges) por tener el ADSL en casa. Las 2 tarjetas las ha reconocido perfectamente, y se puede gestionar su uso con el telefóno, es decir, esta la quiero para datos, esta la quiero para voz, y esta la quiero para mensajes.
La navegación por la red es muy rápida, no se si por el 3g de Movistar que coge (en el slot inferior o mas cercano a la pantalla), o por el hardware del teléfono, pero en fin, muy rápido.
La camara es buena, con buena luz hace buenas instantaneas aunque con poca luz es un poco deficiente para mi gusto, pero es una camara en un movil.
La potencia 3D en juegos esta fuera de toda duda.
Google Play viene instalado y funciona perfectamente, y no da problemas de instalación con los programas.
El GPS todavia no lo he probado.
El cargador que trae el teléfono es el europeo con cable USB, y ademas en el paquete viene un protector trasero de plastico (funda), y también trae las 2 baterias, los cascos y viene con un protector de pantalla plastico debajo del plastico etiqueta que tiene serigrafiado las aptitudes del teléfono, cuidado de no quitarlo cuando se le quite la etiqueta plástica Android.
La calidad del audio en coversación es muy buena.
La duración de las baterias todavia no la se, por que acabo de gastar la carga de las 2 y empiezo a gastar la primera carga que le he hecho yo a una de ellas.
La pantalla se ve estupendamente, todavia no he probado la salida HDMI.
El wifi funciona impecablemente, y tiene la posibilidad de crear una zona wifi para dar cobertura wifi a otros terminales, funcionando nuestro movil como modem o router.
Lo único que no me gusta es que el conector de datos del teléfono es micro usb b, que es menos habitual que el mini usb.
No lo he roteado de momento, aún no lo veo necesario.

De momento deciros que estoy contento con el teléfono, cuando haya terminado de probarlo todo, escribire una review mas completa.
 
Última edición:
Muchas gracias mimovilesdualsim por tu rápida respuesta y por esta explicación tan detallada.

Me has aclarado una duda que yo tenía y es el protector de plástico que comentas viene dentro del embalaje, me parece muy acertado pues con otra experiencia que he tenido hace poco, no fuí capaz de encontrar funda protectora para el móvil......

Te quería preguntar.... has comprado más aparatos en androidforcheap.com, yo he tenido que devolver mi anterior compra y la verdad, hasta ahora, todo bien (aunque está en tránsito hacía China, ya veremos cuando y como llegue).

Muchas gracias de nuevo.
 
La funda trasera viene dentro de la caja del teléfono, como parte de los accesorios.
Es la primera compra que hago en esta tienda.
Estoy probando el GPS y de momento va muy bien, otra cosa es el software que se use, estoy probando Google Maps logicamente, y también Sygic, que me esta pareciendo mejor, pero aún es pronto para poder determinarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba