Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Precios iPhone 7 y iPhone 7 Plus con pago a plazos en Movistar

Tema en 'Movistar' iniciado por NoticiasMDS, 9 Sep 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están disponibles en preventa para recibirlos a partir del 16 de septiembre y los operadores han comenzado a desvelar sus precios, siendo Movistar la primera en incorporarlo a su catálogo de septiembre.

    Destacado por incluir novedades como resistencia al agua, un nuevo altavoz estéreo más potente y una nueva cámara de fotos, el iPhone 7 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas (326 ppp), procesador Apple A10 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 4G de hasta 450 Mbps y cámara principal de 12 megapíxeles (f/1.8, 28mm, OIS) que graba vídeo 4K y una cámara frontal de 7 megapíxeles.



    El iPhone 7 se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste de 769 euros con 32 GB, 879 euros con 128GB y 989 euros con 256GB con pago único al asociarlo a las diferentes tarifas mientras que en caso de optar por el pago a plazos, de manera promocional no se aplicarán las comisiones para quien lo compre este mes.

    A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas aunque Movistar también permite pagarlo en 12 o 30 plazos.

    [​IMG]

    Además de las mejoras mencionadas anteriormente, el iPhone 7 Plus hará crecer su pantalla hasta las 5.5 pulgadas e incorpora una doble cámara trasera que permitirá hacer fotos con más zoom y de mejor calidad. Estará disponible por 909 euros con 32 GB y 1019 euros con 128GB por lo que no estará disponible la versión con 256 GB.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Si no quieres comprarlo, alquila tu nuevo iPhone


    Con Siempre Nuevo los clientes de Movistar ahorran en el precio de los iPhone 7 y 7 Plus y pueden cambiar de terminal cada 12, 18 o 24 meses . Por ejemplo, un cliente movistar podrá disfrutar de un iPhone 7 de 32GB por sólo 24,30€/ mes durante 24 meses. Pasados los 24 meses, el cliente decide si entrega el terminal y compra uno nuevo o prefiere quedarse con el actual pagando el valor residual en cuatro cuotas adicionales de 46,43€.

    Además con el servicio Renueva y Recicla los clientes movistar pueden reducir el precio de compra de su iPhone 7 y 7 Plus entregando su teléfono actual en el punto de venta.

    En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
    En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.