Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Precios Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone y gafas Gear VR de regalo

Tema en 'Vodafone' iniciado por NoticiasMDS, 18 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Quedan escasos días para la venta oficial del esperado nuevo Samsung Galaxy Note 7 que ya hemos podido ver en preventa con varios distribuidores pero ahora también empieza a llegar al catálogo de los operadores, siendo Vodafone el primero en desvelar los precios del pago a plazos junto a sus diferentes tarifas.

    El Samsung Galaxy Note 7 estará disponible con Vodafone en color Black y Blue pero también contará en exclusiva con el modelo silver que no podrá adquirirse en otros operadores aunque si de manera libre. Además, para celebrar el lanzamiento, los clientes que hagan la pre-reserva se llevarán de regalo directo las nuevas gafas de Realidad Virtual Gear vr valoradas en 99 euros.


    Destacado sobre todo por su versátil lápiz Stylus y el nuevo escaner de iris, el Samsung Galaxy Note 7 perteneciente a la gama alta es un Android 6 (actualizable a Nougat) con pantalla de 5.7 pulgadas de resolución Quad HD (518 ppp), procesador Exynos 8890 de ocho núcleos de hasta 2.3 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microsd, 4G de hasta 600 Mbps, batería de 3.500 mAh con carga rápida, sensor de huella, resistencia al agua IP68, cámara principal de 12 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    El Samsung Galaxy Note 7 se encuentra disponible en Vodafone con un coste único de 792 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida y que será de 25 euros/mes con Mini o superyuser más un pago inicial de 199 euros; 28 euros/mes con Smart y One S más un pago inicial de 125 euros; o 32 euros/mes con Red M y One con pago inicial de 25 euros o 33 euros/mes con Red L, One L y superiores sin pago inicial.

    A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

    [​IMG]

    Primeras impresiones Samsung Galaxy Note 7 en vídeo


    Os dejamos con el vídeo de las primeras impresiones que acompaña a la ficha completa del smartphone que puedes ver al completo en Xataka.


    En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
    En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

    Via Xataka Movil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.