Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Precios Sony Xperia XA con Vodafone

Tema en 'Vodafone' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    374
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Vodafone sigue incorporando en su catálogo de smartphones a los miembros de la nueva familia Xperia X y después de que el mes pasado conociéramos al Sony Xperia X, ahora es el turno del Sony Xperia XA de gama media que completan las novedades de junio junto al Huawei P9 Plus y Huawei P9 Lite.

    El Sony Xperia XA es un Android MarshMallow con pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz Cortex A-53, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microsd, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.300 mAh con carga rápida, cámara principal de 13 megapíxeles con grabación de vídeo full HD y una cámara frontal de 8 megapíxeles con HDR.


    El Sony Xperia XA se encuentra disponible en Vodafone con un coste único de 240 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida y que será de 3 euros/mes con Mini, superyuser más un pago inicial de 175 euros; 7 euros/mes con Smart y One S más un pago inicial de 75 euros; o 10 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 0 euros.

    A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
    En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

    Via Xataka Movil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.