Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Precios Sony Xperia XZ, Huawei Nova Plus, bq Aquaris U y Alcatel Pixi 4 (5) con Yoigo

Tema en 'Yoigo' iniciado por NoticiasMDS, 3 Oct 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    365
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Comienzan a llegar las novedades de smartphones a los catálogos de los operadores este mes de octubre, siendo Yoigo el más rápido en desvelar sus nuevas incorporaciones con destacados como el Sony Xperia XZ de gama alta, el Huawei Nova Plus de gama media/alta, el BQ Aquaris U de gama de media y el Alcatel Pixi 4 (5) en la gama de entrada.

    Empezando por el más completo, el Sony Xperia XZ es el último buque insignia de Sony que cuenta con pantalla de 5.2 pulgadas de resolución Full HD (423 ppp), procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microsd, 4G de hasta 450 Mbps, batería de 2.900 mAh con carga rápida, sensor de huella, resistencia al agua IP68, cámara principal de 23 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 13 megapíxeles.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



    El Samsung Sony Xperia XZ se encuentra disponible con Yoigo en color negro con un precio desde 588 euros al asociarlo a las diferentes tarifas** y pagarlo en 24 plazos de 20 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 5GB. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

    [​IMG]

    El Huawei Nova Plus es un Android MarshMallow con pantalla de 5.5 pulgadas de resolución FHD (401 ppp), procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz Cortex A-53, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante microsd, 4G de hasta 150 Mbps, sensor de huella, batería de 3.340 mAh, cámara principal de 16 megapíxeles con grabación estabilizador óptico y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Está disponible desde 325 euros en contrato con permanencia de dos años con los siguientes detalles:


    [​IMG]

    Bajando de gama y ajustando los precios, el recién presentado bq Aquaris U será uno de los teléfonos más equilibrados del catálogo con su Android 6.0, pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microsd, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 3.080 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles que está disponible en prepago por 139 euros.

    [​IMG]

    Para finalizar el Alcatel Pixi 4 (5) es un Android 6 con pantalla de 5 pulgadas de resolución qHD (196 ppp), procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable mediante microsd, conectividad 3G de hasta 21 Mbps, batería de 2.000 mAh, cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash. Está disponible en prepago por 139 euros.

    [​IMG]

    En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
    En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.