Precios Zopo 998

Buenoscar

Diamante
Mensajes
1.478
Puntos
2.146
Móvil
Xiaomi mi4i
Creo este hilo para ir poniendo precios (no enlaces) de este móvil, estoy valorando cogerlo y estoy mirando precios, ir contestando si veis alguna oferta y las meto en el hilo:

Coolicool $292.99
Jsxltech $299,99
AlegreCompra $299,00
Banggood $310.73
Pandawill $319.99
Antelife $319.99
Geekbuking $319.99
Floshmall $320
Zoposhopmobile $377 (275€)


[en construcción]
V 1.0 Añado primeros precios de tiendas presentes en el foro
V 1.1. ordeno por precio
 
Última edición:
En mi caso me ha costado 218,91€ al cambio desde China.[DOUBLEPOST=1392757919][/DOUBLEPOST]Jsxltech 299,99$[DOUBLEPOST=1392758640][/DOUBLEPOST]Además posibilidad de una batería extra por menos de 10$ másmás
 
Última edición:
Buen post!
Como ya os dice @Buenoscar en el post es importante que NO pongais enlaces porque si no los tendremos que borrar por spam, pero si podeis compartir el nombre de la tienda y el precio al que lo compráis.

Saludos!
 
En Banggood si te registras nuevo y metes el codigo b185f7 te hacen un 5% de descuento. No se acumula si esta en descuento como ahora. Yo lo pille antes de que rebajase al 5% y me salio por 298 dolares.
Ahora mismo, lo mas barato que veo es Alegrecompra, esta por 299 dolares y si metes este códigoo 201402CP5USD te descuentan 5 dolares, lo que te quedaría en 294 dolares.
 
Hola holita.
Yo lo pille en geekbuying , ningun problema y en 22 dias en casa... 22 dias!!:smile:(con el cupon que me dieron se quedo en 304$)
La oferta que mas me atrae de las tiendas del foro es la de flosmall , por el tema del envio gratuito por DHL y el seguro de adunanas , que si,que son 6$ mas... pero te asegura tener el movil en tus manos en tiempo record y olvidarte de si te clavan o no te clavan (que por los comentarios de la gente que ha comprado en la tienda,pasan la aduana sin problemas)
 
En Zoposhopmobile me salio por unos 275€. Lo mejor es que en dos dias lo tenia aqui y la seguridad de pagar por paypal.

Viene de Italia por si alguien teme lo de la aduana
 
Hola a todos:

Yo he comprado tres ZOPO ZP998 (la envidia es muy mala...jejeje).

Los dos primeros a 251€ (entregado en casa en unos 7-10 dias).

El último, después del año nuevo chino, a 265€ (aún por recibir).

Ambas compras en movilesyandroid con cupon de descuento de 5€ por unidad. Y con la ventaja de garantia de 2 años!!!

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a todos.

Pedro
 
Yo lo he comprado por 286$ al cambio 216€ en Aliexpress.
Blanco con 16gb.

Vendedor bastante fiable por feedback compradores y además me cambio el color una vez adquirido.

Todavía estoy pendiente de recibirlo.
Cuando lo haga comento las impresiones.

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba