CONSULTA pregunta a cocineros

kik3

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
974
Móvil
coolpad 7320 + coolpad f1
quiero preguntar una cosilla a los cocineros
cuando pruebo roms para mi es un coñazo instalar mis programas favoritos, hay roms que llevan alguno de ellos y otros no
mirando una rom e visto que en system/App están presumiblemente las apks que se instalan de esa rom y en mi neófita idea pregunto: si en esa carpeta App meto mis programas favoritos en .apk cuando cargue la rom en el teléfono saldrán como instaladas?
 
no todas...ya que si hay librerias dependientes o si las pones con nombres separados o mas cosas no te funcionaran
 
@kik3 a parte de lo que te dice xancin, yo te puedo decir que tienes varias opciones.
System/app ... Las que metas ahí se instalarán como app de sistema y no te dejará borrarlas.
System/vendor/operator/app.. o
Extra/app... o
Data/app... Estas tres son la misma depende del cocinero que haga la rom y se instalarán como app normales, si se podrán desistalar, pero si haces un factory reset, se borrarán.

Pero la mejor opción para mi es usar titanium backup y restaurar las app con sus datos, muy útil sobretodo para wasap, así no tienes que validarlo tras instalar una nueva rom.
 
No es hacer un backup de la ``rom`` exactamente, sino de aquellas app que suelas usar, tren en cuenta quite algunas en alguna rom dan problemas, pero eso ya lo vas viendo tú
 
Whasapp,line,linterna,facebook,tapatalk,spotyfive,eBay,PayPal,youtube,candy crush,es file explorer y qr droid
Como ves es para pensárselo el cambiar de rom si después tienes que reinstalar todos estos programas

Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
De lo que has puesto hay programas que se pueden meter en la rom que vayas a cargar (YouTube,facebook,tapatalk, ebay,paypal,Candy crush,es file explorer, qr droid y linterna(esta por defecto esta en la mayoría de las rom)). El whasatapp y el line se pueden meter pero te obligan a pedir confirmación online, como te han dicho si lo haces con titaniun te lo ahorras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba