(pregunta) como dejarlo como salido de fábrica

robao

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
388
Hola.

Me surge la duda de cual es el método mas efectivo, rápido y sencillo para dejar el teléfono como recién comprado.

Esto serviria por ejemplo para este caso: un teléfono que tiene la app Superuser instalada, pero no esta rooteado :o :S y la primera idea para arreglarlo es dejarlo todo como nuevo y hacer el tutorial completo, porque es bastante fácil y rápido si no se tuerce nada y no se toca lo que no debe...

Si se proporciona información adecuada la pongo aquí para que sea mas fácil buscarla. Hay muchísima información y toda muy dispersa.

Saludos.

PD: Aclaro, a ser posible un método universal, que no dependa de si hemos cambiado de recovery ni de room oficial o no oficial, de si somos root o no...
 
No se exactamente lo que necesitas pero bueno si no le has cambiado la ROM ni le has echo ROOT lo mas sencillo es volverlo a ajustes de fabrica.

Si le has cambiado ROM o echo ROOT deverias de flashear la ROM original.
 
Tengo un g3 que después de tocar con el programa chino del pc no se puede rootear de ninguna de las maneras. Lo mejor de todo es que el superuser esta instalado.

Incluso reinstalando ics oficial.

Tengo otro que no inicia en recovery ni con el original ni con cwm.

En los otros 3 todo perfecto.

Me gustaría poder instalar ROM, flashear o lo que haga falta para luego empezar desde 0.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba