pregunta imeis ,miradlo y contestad por favor

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
hola chicos,una pregunta,bueno dos
1º-vuestro g2 tiene los dos imeis iguales?
2º-se pueden poner 2 imeis distintos y serviria de algo?
 
si pero hay moviles dual sim que si no recuerdo mal llevan dos,pero es que ya no recuerdo bien
 
El mío los tiene también iguales...yo sólo uso una tarjeta y es mi primer dual sim...pero imagino que los que tengan dos imeis diferentes las tarjetas sim serán totalmente activas...se podrá usar datos en las dos, si estás hablando con una poder recibir por la otra...no sé...la verdad es que no entiendo...
yo creo que al tener un solo imei para las dos los que usen dos sim podrán elegir si llamar con una u otra pero mientras estén usando una la otra quedará inactiva....
Todo esto desde mi punto de vista de que no tengo ni puta idea jejej así que a lo mejor estoy diciendo una barbaridad...

1 saludo!
 
Hola compañeros, los teléfonos dual sim que se venden en china por ley llevan el mismos IMEI para las dos tarjetas.

Un saludo
 
Hola compañeros, los teléfonos dual sim que se venden en china por ley llevan el mismos IMEI para las dos tarjetas.

Un saludo

De donde has sacado esa informacion? porque muchos móviles chinos llevan 2 imeis en las pegatinas?

No se, pero si usas el mismo imei para 2 sim del mismo operador puedes tener problemas y pienso que lo ideal seria tener 2 imeis.

saludos y paz.
 
Yo disto bastante de ser experto en temas de telecos, pero creo que que el número de IMEIs del aparato va asociado al número de chips de radio que tenga el aparato. Nuestro Jiayu solo debe tener un chip (una conversación activa a la vez) por lo que sólo tiene un IMEI. Es cierto que el IMEI se transmite a la operadora, pero en realidad el dato identificador es el número de teléfono por lo que creo que tener dos SIMs del mismo operador también debería funcionar, aunque yo no lo he probado, de hecho con uno ya tengo suficiente.
 
De donde has sacado esa informacion? porque muchos móviles chinos llevan 2 imeis en las pegatinas?

No se, pero si usas el mismo imei para 2 sim del mismo operador puedes tener problemas y pienso que lo ideal seria tener 2 imeis.

saludos y paz.


Pues lo leí en este mismo foro, ahora si la información no es correcta pido perdón.

Tal como yo recuerdo lo que se decía, según la ley china los teléfonos dual sim que se vendan en su territorio no necesitan tener dos IMEI distintos. Luego, si el teléfono que se compre originalmente no iba a salir de china seguramente tenga uno solo. Si en cambio, el terminal que adquiramos esta pensado para venderse fuera del país traerá 2 distintos.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba