CONSULTA Pregunta para los Jugones

Dken

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Saludos, soy de Cancún, México y me preguntaba cuál ROM es la que mejor les ha ido fluido los juegos como ASPHALT 8, GTA SA, etc, en su máxima resolución. además de fluido en su rendimiento del día a día (más que nada whatsapp y google chrome con 15 pestañas abiertas)
Pregunto esto porque con la ROM original hay demasiado LAG para un teléfono con esas especificaciones y esas puntuaciones de ANTUTU (45000).

Muchas gracias por sus respuestas.
 
Realmente antutu no cuenta toda la historia, al menos no la puntuacion global.
Este telefono tiene ante todo muchos cores y rinde muy bien en aplicaciones que usen cpu optimizadas para 8 hilos pero en aplicaciones que usen un solo core el mt6752 tiene un rendimiento mas moderado.

Luego esta la cuestion de la grafica, es una mali T760 MP2, la clave es el MP2 que significa 2 unidades de procesado de 16 que podria llegar a tener o de hasta 8 que tienen los moviles mas potentes. Si miras la puntuacion detallada comprobaras que hay moviles que dan el doble o mas (costando muchisimo mas que este pero con antutu globales similares). Lo bueno que tiene es que esa gpu soporta los estandares mas modernos asi que en juegos bien optimizados puede producir graficos impresionantes (Aunque probandolo con mis propios experimentos en unity usar opengles 3.0 reduce el rendimiento a la mitad vs 2.0 y hace dificil conseguir 30fps aun en escenas simples).

No digo que sea un mal movil, estoy contentisimo con el y precio vs prestaciones es una maravilla pero no es lo mejor para juegos. Dicho eso, mi experiencia personal con la rom de fabrica es que come mucha ram, tras limpiarla un poco y con 1.2-1.3GB libres los juegos me funcionan bien. Supongo que las mejores sean las que mas ram conserven que creo que seran las AOSP. Esta tiene buena pinta: https://www.movilesdualsim.com/tema/aosp-5-1-by-mdsteam.108551/#post-1180021 .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba