Pregunta sobre el Hero H7500

miraburu

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
705
Móvil
Samsung Galaxy A5 (2016)
Como no he encontrado ninguna review en el foro sobre este modelo en concreto. Queria saber si lo tiene alguien y si le funciona bien el GPS.

Gracias
 
Como no he encontrado ninguna review en el foro sobre este modelo en concreto. Queria saber si lo tiene alguien y si le funciona bien el GPS.

Gracias
no creo que nadie pueda tenerlo aún porque ha salido hacer relativamente poco y como sabrás comprar a China hace que el paquete tarde en llegar casi un mes. No obstante hay que decir que la marca Zopo y sus correspondientes teléfonos sin logo nunca denotado problemas con gps
 
Gracias por tu aclaracion. Como he visto que el procesador es el 6577, he pensado que ya llevaria tiempo en el mercado... como ahora estan de actualidad los quad core como el thl w8 suponia que era ya un modelo antiguo.
 
Gracias por tu aclaracion. Como he visto que el procesador es el 6577, he pensado que ya llevaria tiempo en el mercado... como ahora estan de actualidad los quad core como el thl w8 suponia que era ya un modelo antiguo.

Ah pues puede que me haya equivocado porque pensaba que era 4 núcleos. :-$ igualmente no es un teléfono muy sonado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba