Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pregunta sobre thl w8s

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por ludock10, 5 Nov 2013.

Tags:
  1. ludock10

ludock10 Simdualero de Bronce

20
      0
      19 Abr 2013
      Badajoz
      Buenas a todos, estoy interesado en este modelo pero me gustaria que alguien que lo tuviese me dijera como van sus prestaciones y si merece la pena adquirirlo o no. Si me podeis aconsejar lo agradeceria. Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Es totalmente recomendable, leete la review.
      http://www.movilesdualsim.com/threads/review-thl-w8s-patrocinada-por-lenteen.45326/

Y como te va a gustar el movil, pasa por aqui y apuntate a la conjunta, estamos a punto de cerrarla.
      http://www.movilesdualsim.com/threads/nueva-conjunta-thl-w8s-2gb-ram-32gb-rom.48157/

• Gracias Gracias x 1
      • ludock10

ludock10 Simdualero de Bronce

20
          0
          19 Abr 2013
          Badajoz
          Muchas gracias!!!pero era por saber de alguien que lo tuviera ya que vengo de un Zopo c2 y no quiero que me salga peor. Un saludo.

• Lilith

Lilith Simdualero de Platino

Yo estoy contenta con el mío, hace como dos meses que lo tengo, pero ya sabes que esto es una lotería, y bueno, que para gustos... :wink: Pero por el precio merece mucho la pena.

• Petrescu

Petrescu Simdualero de Plata

67
              1
              10 Jun 2013
              Pues yo lo uníco que te puedo decir es que estoy encantado con el mi THL W8S y cada día que pasa mas y ya llevo 5 meses con el.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• AnSuai

AnSuai Simdualero de Plata

94
                7
                3 Abr 2013
                Sevilla
                Yo tuve primero un W8 de 1 Gb de RAM y 4 Gb de ROM, comprado en mayo y que funciona perfectamente en manos de un familiar. En septiembre lo cambie por un W8S de 2/32 Gb...que al mes "falleció" en un accidente.....me he vuelto a comprar otro igual. Me ha llegado hace una semana y estoy encantado con el......si ya me he comprado tres ¡por algo será!

• electrokid

electrokid Simdualero de Bronce

17
                  0
                  8 Jul 2013
                  Barcelona
                  Yo tuve primero un W8 Beyond que se quedo haciendo surf en Tarifa (lo perdi..) y ahora estoy encantado con mi W8s desde hace casi tres meses. Te lo recomiendo relación calidad/precio muy buena, sólo un pega, el GPS no acaba de funcionar bién.

Saludos,

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • NAT
                  • MDS Team
                  • LTT
                  • Veteran@
                  Me alegro de que ya te haya llegado, que bien extrenar móvil....sin marcas ni golpes y con olor a nuevo,como el de un coche recién salido del concesionario.
                  Bueno,bueno que me das mucha envidia.
                  Que lo disfrutes.

• taxav

taxav Simdualero de Oro

180
                    11
                    14 Ago 2012
                    ... No he podido evitar oler el móvil, pero el mio ya tiene unos meses y no huele a nada :tonguewink:

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

• AnSuai

AnSuai Simdualero de Plata

94
                      7
                      3 Abr 2013
                      Sevilla
                      Gracias @Amadeus......al final, a pesar de tu ayuda y la de otros compañeros, no pude resucitar el anterior W8s, tras la indigestión de gin-tonic.

No descarto más adelante cambiarle la placa base, porque el móvil estaba nuevo (1 mes).

Es curioso, pero este nuevo W8s, que trae instalada la ROM 1.04, me da la sensación de ir mejor en todo.....duración batería, GPS, fluidez.......el Antutu 4.0 me dio, recién salido de caja, 15556 puntos. He usado la misma tarjeta de 16 Gb que tenía (que sobrevivió al gin-tonic :wink: ) El anterior, me dio recién llegado unos 15100....se que esto, no es lo más importante, pero no deja de ser un indicio.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.