CONSULTA Pregunta: TCL S720 restaurar valores de fabrica o room original

Pregunta Android

Recién llegado
Mensajes
0
Puntos
30
Hola a a todos, no se sí a alguien le habrá pasado y ha encontrado la solucción.
Tengo un TCL S720 y poco a poco le costaba presionar el botón "paso hacia atras" el caso que de repente la parte de la derecha con el teclado abierto se ha puesto a funcionar sola quiero decir que las letras 0-o-p-delete-ñ se marcan solas, también abre solo los menús, (se activan solos). El telefono no está golpeado ni se le ha sometido a situaciones extremas, solo con el uso , el caso es que como tiene garantía (comprado en Enero) quiero ponerme en contacto con el vendedor a ver de que forma lo puedo reparar, lo que ocurre es que le borre la room china y le puse la Lewa 5.1 y ahora cuando lo enciendo en modo administrador (vol+ y botón power) me sale el menú en chino y no me entero de donde están las wipes para borrar todo.
Agradecería mucho si alguien me "iluminara"
 
Hola @Pregunta Android bienvenido al foro. Existe una sección en el foro para tu modelo, es esta:
https://www.movilesdualsim.com/foros/tcl-s720-mtk6592.654/
Siempre hay mas probabilidades de que te contesten si preguntas por ahí. De todos modos ya te adelanto que por muchos wipes que le hagas no vas a restablecer la Rom que tenías originalmente, para ello necesitaras poner la Rom original por flashtool.
Por favor abre un hilo nuevo en esa sección con tus dudas, y si tienes un rato te pasas por presentaciones y nos dices un ola mas oficial.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba