CONSULTA Pregunta: TCL S720 restaurar valores de fabrica o room original

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Pregunta Android, 19 Sep 2015.

1. Pregunta Android

Pregunta Android Recién llegado

0
      0
      13 Sep 2015
      Hola a a todos, no se sí a alguien le habrá pasado y ha encontrado la solucción.
      Tengo un TCL S720 y poco a poco le costaba presionar el botón "paso hacia atras" el caso que de repente la parte de la derecha con el teclado abierto se ha puesto a funcionar sola quiero decir que las letras 0-o-p-delete-ñ se marcan solas, también abre solo los menús, (se activan solos). El telefono no está golpeado ni se le ha sometido a situaciones extremas, solo con el uso , el caso es que como tiene garantía (comprado en Enero) quiero ponerme en contacto con el vendedor a ver de que forma lo puedo reparar, lo que ocurre es que le borre la room china y le puse la Lewa 5.1 y ahora cuando lo enciendo en modo administrador (vol+ y botón power) me sale el menú en chino y no me entero de donde están las wipes para borrar todo.
      Agradecería mucho si alguien me "iluminara"

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Pregunta Android@Pregunta Android bienvenido al foro. Existe una sección en el foro para tu modelo, es esta:
        http://www.movilesdualsim.com/foros/tcl-s720-mtk6592.654/
        Siempre hay mas probabilidades de que te contesten si preguntas por ahí. De todos modos ya te adelanto que por muchos wipes que le hagas no vas a restablecer la Rom que tenías originalmente, para ello necesitaras poner la Rom original por flashtool.
        Por favor abre un hilo nuevo en esa sección con tus dudas, y si tienes un rato te pasas por presentaciones y nos dices un ola mas oficial.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.