Pregunta tonta ¿por qué hay aplicaciones (tipo LaCaixa) no compatibles con este dispositivo?

a mí me ha pasado alguna vez que no he podido instalar alguna aplicación por incompatibilidad del sistema. La solucion ha sido instalar full gapps y tirando millas luego desinstalo las aplicaciones que no me valen y listo.
Repito por lo menos en mi caso siempre me ha funcionado
 
Quizás sea por los estanadres, ¿nadie recuerda lo que le paso o le pasa al internet Explorer que el solito se invento unos estándares propios?, asi es normal que fuese el patito feo de los navegadores (ademas de que los de M$ decían que si quieres navegar seguro, hazlo con el suyo), de esa manera IE dijo: o jugamos todos o tiramos a la web al rio. :blush:

Saludos.
 
Que pais tienes configurado en el movil? algunas apps solo estan disponibles para algunos paises...
 
Buenas, yo también tengo el mismo problema. He probado con alguna solución pero no me ha funcionado.

Un saludo
 
A mi hermana le pasaba lo mismo. Tal y como comenté le puse las full gapps y le ha funcionado. Algunas roms vienen con lo mínimo y no traen algún modulo indispensable para apps.
Luego quitas por titaniun lo que no uses y listo
 
A mi me pasaba lo mismo, es porque no lleva no se que firmado, ahora no recuerdo el nombre. La rom q viene de casa le pasa eso. Pero si lo flasheas con otra rom, se arregla el problema. La de casa en ese aspecto va bastante mal, salen muchas aplicaciones así, con ese error.
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba