Pregunta tonta ¿por qué hay aplicaciones (tipo LaCaixa) no compatibles con este dispositivo?

A mi me pasaba lo mismo, es pq no lleva no se q firmado, ahora no recuerdo el nombre. La rom q viene de casa le pasa eso. Pero si lo flasheas con otra rom, se arregla el problema. La de casa en ese aspecto va bastante mal, salen muchas aplicaciones así, con ese error.
Un saludo

Por favor, no abrevies palabras ya que los @Moderador y @SuperMod lo tienen mas que repetido, además de estar en las normas, es bueno para la gente que tiene que traducir por problemas de idioma.
Un saludo.
 
Habéis barajado la opción de que pueda ser por permisos de superusuario?
Muchas apps bancarias entienden un dispositivo root como una amenaza
Y aunque la stock oficial no este activado el root lo estará parcialmente ya que desde ajustes entiendo que se puede activar el root
Hay un modulo de xposed del cuyo nombre no me acuerdo...jeje que oculta el root, podríais probar por descartarlo
 
Habéis barajado la opción de que pueda ser por permisos de superusuario?
Muchas apps bancarias entienden un dispositivo root como una amenaza
Y aunque la stock oficial no este activado el root lo estará parcialmente ya que desde ajustes entiendo que se puede activar el root
Hay un modulo de xposed del cuyo nombre no me acuerdo...jeje que oculta el root, podríais probar por descartarlo
Sin el root tampoco me hiba, y ahora lo tengo puesto con otra rom en modo root y va perfecto
 
Sin el root tampoco me hiba, y ahora lo tengo puesto con otra rom en modo root y va perfecto
A lo que me refiereria es que la ROM stock estará parcialmente rooteada aunque no lo actives y podia ser la causa...
Pero si con otra ROM y root si que te va no hay duda de que esa no es la causa...sera entonces como alguno ya apunta tema de jiayu e incompatibilidades
 
Por favor, no abrevies palabras ya que los @Moderador y @SuperMod lo tienen mas que repetido, además de estar en las normas, es bueno para la gente que tiene que traducir por problemas de idioma.
Un saludo.
Es un poco excesivo llamar a supermod y moderador para esto, basta con que se lo digas, como veo que has hecho, un saludo

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Es un poco excesivo llamar a supermod y moderador para esto, basta con que se lo digas, como veo que has hecho, un saludo

Enviado desde piltrafatalk 2.0
Tranquilo....no volverá a suceder, ha sido por costumbre poner la @ pero no era mi intención que acudierais al post....ya que una vez dicho, es el usuario quien debe rectificar si lo tiene a bien...
Siento mucho haberos molestado por esta tontería......a esas horas estaba dormido aún... :dizzy:
Un saludo
 
a mí me ha pasado alguna vez que no he podido instalar alguna aplicación por incompatibilidad del sistema. La solucion ha sido instalar full gapps y tirando millas luego desinstalo las aplicaciones que no me valen y listo.
Repito por lo menos en mi caso siempre me ha funcionado

confirmo esta solución con aplicaciones bancarias y otras cuantas más en otros móviles, los móviles chinos traen una versión recortada de las gapps y muchas apps usan librerías que no están instaladas

instalar unas gapps más completas (no las totales porque te quitará cámara, teclado y alguna otra cosa stock que a veces dejan de funcionar) es la solución para la mayoría de apps que se resisten
 
Tranquilo....no volverá a suceder, ha sido por costumbre poner la @ pero no era mi intención que acudierais al post....ya que una vez dicho, es el usuario quien debe rectificar si lo tiene a bien...
Siento mucho haberos molestado por esta tontería......a esas horas estaba dormido aún... :dizzy:
Un saludo
nada hombre, para estas cosas es mas recomendable advertir al user y darle tiempo a rectificar :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Para hacer una instalación de las GAPPS tendría que desinstalar primero las que trae o se pueden instalar encima sin problema? Desde el Recovery no hay problema no?

Gracias de antemano.
 
Para hacer una instalación de las GAPPS tendría que desinstalar primero las que trae o se pueden instalar encima sin problema? Desde el Recovery no hay problema no?

Gracias de antemano.
Así es. Por recovery sin wipes ni nada, se instalan encima de las que estén y listo.
 
instalar unas gapps más completas (no las totales porque te quitará cámara, teclado y alguna otra cosa stock que a veces dejan de funcionar) es la solución para la mayoría de apps que se resisten

¿Instalar las Gapps 4.4.x que vienen en la aplicación de Jiayu te quita alguna cosa stock como las que comentas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba