Preguntas frecuentes sobre el XIAOMI NOTE 3

Si no te lo pide y el supersu te permite dar acceso root a las aplicaciones no pasa nada, si no te deja volveria a meterlo con el recovery.Pasale el rootcheker y comprueba si realmente eres root.


Hasta el momento no hay una rom OFICIAL multilenguaje, si quieres metarla tendra que ser una miui eu y para eso tienes que flashear.
¿entonces, cuando llegue -si llega-la rom OFICIAL multilenguaje, no será necesario flashear, bastará con actualizar? Es que el teléfono no es mío, y si puedo evitar tocarlo...
 
Si lo flasheo a español hay alguna forma de volverlo hacia atrás? osea tenerlo nuevamente en chino ingles? Ya saben por cuestiones de garantía.
 
Si claro. Sin problema
 
Otra pregunta mas, en este terminal se puede también usar la bandeja sim como ranura sd expandible?
 
Hola.

Quería poner la rom estable multi de xiaomi.eu, soy nuevo en todo esto y me hago un lio con tantos tutoriales, ¿que pasos tengo que seguir? ¿tengo que desbloquear el bootloader? ¿tengo que esperarme a recibir el SMS?

Muchas gracias.
 
Hola.

Quería poner la rom estable multi de xiaomi.eu, soy nuevo en todo esto y me hago un lio con tantos tutoriales, ¿que pasos tengo que seguir? ¿tengo que desbloquear el bootloader? ¿tengo que esperarme a recibir el SMS?

Muchas gracias.
Yo la puse sin desbloquear el bootloader, siguiendo el tutorial del primer post de este hilo, con flash tools. Si no lo has hecho nunca, la idea de quedarte con un ladrillo impone. Pero si sigues el tutorial paso a paso, no es difícil.
Ánimo :wink:
 
Yo la puse sin desbloquear el bootloader, siguiendo el tutorial del primer post de este hilo, con flash tools. Si no lo has hecho nunca, la idea de quedarte con un ladrillo impone. Pero si sigues el tutorial paso a paso, no es difícil.
Ánimo :wink:

Ese es el problema, nunca lo he hecho y me da miedo tener un ladrillo tan bonito, jejeje.
Muchas gracias Wolfito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba