Preguntas frecuentes sobre el XIAOMI NOTE 3

Una vez liberado el bootloader que procedimiento es mejor para instalar TWRP?. Vía FLASHIFI o mediante pc?

Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 
Para @magagu pero también te digo que si funciona bien no lo cambiaría.
Gracias Cancerbero... por tu ayuda
Pues sí, como bien dices funciona bien, me asuste un poco cuando no se movia, se quedo la pantalla sin poder hacer nada a pesar de dar a todos los botones , pantalla etc etc, en este rato he leido que la primera pantalla de color morado ó fucsia ó rosa.. ( soy hombre) hay que deslizar la barra inferior y luego parece que va todo más fluido, como dicen por este hilo de HTCmania.
i.imgur.com_U179gNp.jpg


Desliza la barrita hacia la derecha, solo te dice que si no le permites hacer esa modificación una ROM que instales nueva o una actualización de la que tienes puede cambiar el recovery por defecto, es decir, TWRP dejaría de ser tu recovery y el recovery oficial de la ROM pasaría a estar instalado. En resumen, allow TWRP to modify.

Tutorial FAQ: SOBRE EL BOOTLOADER, EL SMS, SU DESBLOQUEO Y TEMAS ASOCIADOS. He desbloqueado el bootloader y respondo preguntas


De momento no voy a cambiar la rom
Voy a seguir leyendo un ratito más para evitar meter la pata.....
 
Una duda pequeña ya que nunca había tenido Xiaomi.
En el caso de tener una rom no oficial (EU), las aplicaciones propias de Xiaomi que vienen con la rom ¿se actualizan de alguna manera en el caso de que salga una versión nueva (MiRemote, Música...)?.
Otra cosa, la Play Store, no me aparece en la lista de aplicaciones para darle el permiso de inicio automático. Siendo así ¿avisa igual si hay actualizaciones?.
Gracias.
 
Una duda pequeña ya que nunca había tenido Xiaomi.
En el caso de tener una rom no oficial (EU), las aplicaciones propias de Xiaomi que vienen con la rom ¿se actualizan de alguna manera en el caso de que salga una versión nueva (MiRemote, Música...)?.
Otra cosa, la Play Store, no me aparece en la lista de aplicaciones para darle el permiso de inicio automático. Siendo así ¿avisa igual si hay actualizaciones?.
Gracias.
Las aplicaciones individuales de Xiaomi no se actualizaran pero el play estore si pide actualizar las aplicaciones instaladas por lo menos asi me pasa en la smiui, que afin de cuentas es un miui.eu.
 
Hola, muy buenas a todos, el lunes me llego mi xiaomi redmi note 3 dorado "mi primer xiaomi", y llevo un lio del carajo leyendo páginas, me explico... el móvil lleva la versión miui 7.0 Estable 7.0.99.11, está en español, y por lo que leo debo poner una developer ¿no? le doy al enlace de la developer y josejuani dice que no aconseja poner esa rom, alguien me puede ayudar con los pasos y enlaces para poder descargar la o las rom que necesito poner para tener el móvil en español y con otas? para desbloquear el bootloader tengo que tener el móvil en ingles y chino hasta su desbloqueo? lo siento si está respondido todo esto en algún hilo, pido disculpas, hay hilos muy largos y cuanto más leo más me lio, soy novato en esto de xiaomi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba