Preguntas frecuentes sobre el XIAOMI NOTE 3

Estimados Amigos,, disculpara la pregunta ,, saben cuando saldra la rom multilenguaje oficial de Rnote 3, e comprado recien un equipo a YESO logicamente esta en ingles y chino, y lo ultimo como instalar el APP STORE DE GOOGLE,, paso a paso ya que intente y no se puede.

Muchas gracias por sus respuestas
IMG_20160215_085628_HDR.jpg
No cuesta mucho buscar
y para Google Play buscas Google Installer. Lo más cercano a una ROM oficial es instalar una de Xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola tengo un problema con la cámara me sale este mensaje,reinició y esta igual no me abre,sabéis de que puede ser?

Screenshot_2016-02-28-10-19-52_com.android.camera.png
Tal vez se quedó colgada la linterna. Si sigue fallando lo mejor es volver a hacer una instalación limpia para descartar que sea problema de software

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Haber si alguien me da una mano con esto... tengo la ROM de fábrica "7.0.99.11 | Stable" que esta en español con algunas cosas en ingles y las descargas de MIUI en chino, hasta el momento me va todo muy bien pero solo una cosa no pude solucionar y es que tengo la app YouTube con una versión vieja y no se actualiza ni pude manualmente, tampoco desinstalar ni reemplazar por la nueva, muy raro.

La pregunta es... ¿como y donde verifico que ROM tengo, si es de terceros u oficial estable y saber si tengo bloqueado el bootloader?, lo que estoy casi seguro que me vino roteada o con permisos de superuser si no me equivoco. Necesito entender un poco mas todo esto porque quiero hacer el cambio de ROM bien sin morir en el intento junto con mi terminal. Muchas Gracias de antemano!

Saludos!
 
tengo desbloqueado el bootloader, instalé el twrp pero cuando intento meterme en el, me sale la imagen del movil y un cable usb para conectar al pc.

¿Que coño es esto?

Y luego me dice que no encuentra los controladores para el puerto mtp usb...

SOLUCIONADO.

He usado flashify para reinstalar el twrp y perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.

Tengo el movil con el bootloader desbloqueado, con TWRP instalado y la rom de xiaomi.eu estable (xiaomi.eu_multi_hennessy_V7.1.8.0.LHNCNCK_v7-5.0.zip).
Si no entendí mal una de las ventajas que tenía desbloquear el bootloader es que se podían recibir actualizaciones via OTA, creo que son las actualizaciones que se reciben automáticamente, he visto que xiaomi.eu tiene versiones más actuales (xiaomi.eu_multi_hennessy_V7.2.3.0.LHNCNDA_v7-5.0.zip), mi pregunta es ¿porque no he recibido esta actualización automáticamente? ¿Tengo que configurar algo en el movil?

Muchas gracias.
Saludos.
 
Revisa el foro de donde sacaste la ROM, si mal no recuerdo no hay OTAs hasta nuevo aviso. Si no sale la notificación, la descargas manualmente y la aplicas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Revisa el foro de donde sacaste la ROM, si mal no recuerdo no hay OTAs hasta nuevo aviso. Si no sale la notificación, la descargas manualmente y la aplicas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La rom la descargue de xiaomi.eu, directamente. No sabía nada de que no había OTA de momento, es que no estoy muy metido en todo este lio.
Muchas gracias Rubén.
 
Alguien me puede decir si de este modelo hay una versión en TD-lte y otra en FDD-LTE? Resulta que un amigo lo ha comprado en una tienda de Totana Murcia y le ha llegado uno, que en la caja solo pone TD-LTE

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack


Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
consulta yo kiero instalar la version global stable oficial que viene con todos los idiomas al redminote 3 es necesario abrir el bootloader,y si me pueden compartir el link de descarga ya que en en.miui.com salen varias opciones y no se cual es.
gracias
 
Hola buenas soy nuevo con xiaomi y cuando quiero crear mi cuenta me sale siempre esto hay alguna solución o le ha pasado a alguien tengo la versión.
Miui 7 global 6.5.12 beta añado captura

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba