Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Preguntas sobre el mi5

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por camonbeibi, 12 Oct 2016.

1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

479
      195
      22 Ene 2015
      Galicia
      Estoy pensando en comprar el mi5 plus y tengo unas dudas:Si compro en china el telefono ,la room tiene español?Trae Play store?Todavía no hay versión internacional?Es un pepino o no?Estáis sumamente contentos?Es que dudo entre este Xiaomi y el nuevo pro7 de Meizu.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.001
        6.153
        8 Jul 2014
        Que el Mi5S plus es un pepino, no que quepa duda.

Sobre roms, creo que no hay versión global, todavía tardará en salir (enlace). Yo suelo mirar aquí:

Xiaomi MIUI Official Forum

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.280
            1.700
            6 Ene 2016
            México
            Buenas.
            El mi5s Plus es una maravilloso... Todavía no hay ROM global y no trae el Play store de fabrica (la Play Store se pude instalar en la ROM China/ingles, si estás ansioso de adquirirlo). Unas semanas y deben de sacar la ROM global (es algo que está garantizado solo por el móvil). Puedes mirar en la página mencionada por el compañero para que estés al pendiente de la global pero aquí ese será una excelente noticia...
            Yo me iría por xioami (cada quien. Para gustos... Colores) y el mi5 (el primero, el normal,etc) ya tiene rom global con todo... Esta muy bien...
            Saludos:smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.