Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Preguntas sobre Jiayu G2S y flasheo a 4.1.2

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por kobe_bryant, 27 Mar 2013.

Tags:
  1. kobe_bryant

    kobe_bryant Simdualero de Bronce

      33
      3
      27 Mar 2013
      Hola a todos. Acabo de llegar al mundo de los móviles chinos con la compra de un Jiayu G2S de 1Gb de RAM y tras leer todos los tutoriales habidos y por haber en este y otros foros me surgen algunas dudas para subirlo a la 4.1.2. Ahí van, a ver si podéis ayudarme:

      Primera pregunta. Si el teléfono no viene rooteado, ¿para flashearlo es necesario ser root y parchearlo o se puede hacer sin serlo?

      Segunda pregunta. He visto que para la descarga de la ROM existen tres versiones de G2: G2 (mononúcleo), G2S y G2plus (ambas de doble núcleo). ¿Hay diferencia entre G2S y G2plus? ¿El móvil es el mismo y se llama diferente en algunos sitios o es que hay alguna diferencia de hardware? ¿Cómo puedo saber el hardware exacto y qué bajarme?

      Como tengo el móvil recién llegado, no tengo nada en el móvil, con lo que no necesito hacer copia de seguridad de nada. ¿Hace falta tener salvado algo más o puedo obviar esa parte?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Y por último: ¿podríais explicar un poco mejor el tema del recovery? He leido ya de todo: que hay que usar la versión 6, que hay gente que no utiliza el recovery que viene...en fin, muchas posibilidades...de cometer un fallo...:tonguewink:

      Espero no repetir temas en el foro y que sea provechoso para todos.

      Muchas gracias de antemano y un saludo
       
    • joaopipo

      joaopipo Simdualero de Bronce

        9
        0
        25 Oct 2012
        El Jiayu G2S ya tiene versión 4.1.2 de serie....míralo en "Ajustes" y "Información del Sistema".
         
      • coyac71

        coyac71 Simdualero de Plata

          84
          1
          18 Feb 2013
          Hola,

          Por lo que yo se, todos los 2GS vienen roteados de origen y no es necesario hacerlo de nuevo. En cuanto al resto de tus dudas puedes mirar este hilo http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/26446-Root-Recovery-y-Rom-para-el-G2S/page2, en el post 17 pongo como lo he hecho yo.

          En needroom ( http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-12/ ) puedes descargarte la última room oficial, yo me descargué la versión para flashear ya que la de SD no me funcionaba y no tuve ningún problema (para instalarla con flashtool no necesitas tener el recovery previamente instalado). Te aviso que las rooms no oficiales de esta página que he probado no tenían el Play Store y no he sido capaz de instalárselo por lo que al final he tenido que meter la room oficial.

          Suerte con tu móvil
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.